Consulta acerca de los inyectores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juliancito
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 13:56
Nombre: Julian
Ubicación: Cordoba - Carlos Paz

Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor juliancito » Jue, 11 Ago 2016, 21:24

Hola que tal corseros, buenas noches ante todo
Vengo con un dilema, estoy tratando de conseguir unos inyectores de baja impedancia para mi corsita 98' 1.6 mpfi.
La pregunta es, los que traen el anillo naranja son los de baja impedancia ? En mercado libre pregunte acerca de si son de baja o alta pero ninguno de los vendedores me responde ni parece querer responder por eso vengo con la duda aca, mil disculpas si me equivoco de seccion !
Busque en el foro y alguien explicaba pero no aclaraba del todo si los de anillo naranja son !
Saludos y gracias , estoy buscando porque los ando necesitando!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 11 Ago 2016, 21:58

Hola Julián, es un dolor de huevos buscar inyectores. Lo mejor es buscar el código de parte (otra tarea jodida) y después con tester en mano medir la resistencia al momento de comprarlo. ¿Tu caso es que tenías 2 de alta y 2 de baja no? Podes ver que código tienen los inyectores de baja y buscarlo de esa forma, creo que es este el que tenes que buscar: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -00110-_JM, pero fijate bien ya que no estoy seguro.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

juliancito
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 13:56
Nombre: Julian
Ubicación: Cordoba - Carlos Paz

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor juliancito » Vie, 12 Ago 2016, 17:28

Hola Julián, es un dolor de huevos buscar inyectores. Lo mejor es buscar el código de parte (otra tarea jodida) y después con tester en mano medir la resistencia al momento de comprarlo. ¿Tu caso es que tenías 2 de alta y 2 de baja no? Podes ver que código tienen los inyectores de baja y buscarlo de esa forma, creo que es este el que tenes que buscar: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -00110-_JM, pero fijate bien ya que no estoy seguro.
Saludos.
Fede muchas gracias por responder, sisi hace mucho me cambiaron dos y me pusieron de alta, de ahi renege hasta el dia de hoy sin encontrar la falla hasta que se me ocurrio medir. Ahora me voy a ir hasta una casa de aca a ver si tienen y me llevo el tester, pero en mercadolibre salen unos medios alternativos, el drama es que no vallan a ser de alta !. Gracias ahora me fijo eso !
Ni bien llego edito aca !
Saludos!

EDIT: Consegui en una casa de aca ( Villa carlos Paz) los Delphi de baja impedancia! efectivamente son los de anillo naranja, mañana hago el cambio y les cuento que tal anda el corsa, saludos!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 13 Ago 2016, 20:19

Dale! A ver si le das solución definitiva!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

juliancito
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 13:56
Nombre: Julian
Ubicación: Cordoba - Carlos Paz

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor juliancito » Lun, 15 Ago 2016, 20:33

Dale! A ver si le das solución definitiva!
Efectivamente ! se los cambie y arranco y regula como un gatito, no tiene fallas al acelerar y anda como hace mucho no lo hacia \:D/
Pueden cerrar el tema no mas.
Gracias fede por tu tiempo y buena onda, abrazo desde carlos paz !
saludos!

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor SysMax » Lun, 15 Ago 2016, 20:59

Muy interesante el tema. La verdad no sabia que había estos 2 inyectores. De seguro habrá mas de un socio al que le servirá esta data y experiencia.

Excelente que el Corsa este otra vez en las pistas!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 16 Ago 2016, 12:35

Buenísimo! A disfrutarlo ahora!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

juliancito
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 13:56
Nombre: Julian
Ubicación: Cordoba - Carlos Paz

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor juliancito » Mar, 16 Ago 2016, 16:17

Muy interesante el tema. La verdad no sabia que había estos 2 inyectores. De seguro habrá mas de un socio al que le servirá esta data y experiencia.

Excelente que el Corsa este otra vez en las pistas!
Efectivamente Sysmax ! yo en un principio postie el problema en el foro , y me ayudaron un monton y no pude solucionarlo , no habia forma , muy atenti los que tengan corsita 98' con esto para evitarse el dolor de cabeza de 2 años que me toco ami jajaja !
Gracias amigos, el corsa esta devuelta en las pistas a nafta y funciona de diez, proximamente junto plata y cambio los otros dos asi queda 10 puntos!
Saludos!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 16 Ago 2016, 23:32

Si así anda bien yo no lo tocaría más, no arregles lo que no está roto.
Hay experiencias de usuarios del foro de cambios de inyectores, aumentando el consumo.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Consulta acerca de los inyectores

Mensajepor pastorio » Dom, 21 Ago 2016, 17:31

En su momento creo que fue Molerpa que comento que la ecu del corsa puede manejar inyectores de alta y de baja impedancia, pero deben ser los 4 iguales, es decir, 4 de alta o 4 de baja, y no un mix.

Saludos :!:


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados