Página 1 de 1

Perdida de agua

Publicado: Jue, 18 Ago 2016, 21:54
por carlos_s374
Buenas noches gente. Le cambie l manguera del radiador xq la vieja a estaba inchada esa manguera gruesa corta que lleva una abrazadera en cada extremo. La cosa es que la cambien y me esta perdiendo agua por la parte que conecta con el radiador. Tengo que colocarle algo aparte de las abrazaderas que estan muy apretada?

Re: Perdida de agua

Publicado: Jue, 18 Ago 2016, 22:42
por gatul
No ll4va nada mas que las abrazaderas.

Fijate si no se rajó la boca del radiador.

Saludos

Re: Perdida de agua

Publicado: Jue, 18 Ago 2016, 22:59
por carlos_s374
Dale gatul. Por ahi me decian que le coloque grasa o grafitada como para que haga cuerpo.igual no le coloque nada. Dale voy a verificar la boca del radiador

Re: Perdida de agua

Publicado: Vie, 19 Ago 2016, 01:37
por Ferna909090
compra una abrazadera de las que aprietan con un tornillito y dale con esa es un problema de ajuste capas si la manguera es nueva y no esta rota la entrada del radiador es 1 bolu** je

Re: Perdida de agua

Publicado: Vie, 19 Ago 2016, 05:53
por carlos_s374
Jajaja del viejo muchas gracias

Re: Perdida de agua

Publicado: Dom, 21 Ago 2016, 17:21
por pastorio
Carlos, si te pierde por ahí habiendo cambiado el mangon y con abrazaderas apretadas, deberías comprobar que no haya un exceso de presión en el circuito, ya sea porque la tapa del deposito esta trancada ( tiene una válvula que libera presión a 1.4 bar ), o por alguna pequeña sopladura de junta de tapa de cilindro que este enviando compresión al circuito refrigerante.

El termostato hace cuanto se le cambio ?

Saludos

Re: Perdida de agua

Publicado: Dom, 21 Ago 2016, 17:58
por carlos_s374
Lo compre asi. Mi mecanico me dijo que le cambie el termostato.
Como es eso de que la tapa esta trancada que libera presion.
Y eso de la sopladura de junta de cilindro

Re: Perdida de agua

Publicado: Dom, 21 Ago 2016, 18:32
por gatul
Buscador.

Saludos