Motor a asentar cuidados a tenr en cuenta
Publicado: Dom, 06 Nov 2016, 12:46
Hola me llamo Hugo soy de Rosario. Les cuento tengo un corsita gl 98 de 5 puertas.
Lo compre hara un año, yo al comprarlo sabia que tenia problemas de aros por que humeaba un blanco medio celeste que parecia a leña. En fin yo ya tenia un corsa años atras al cual le hice rectificar tapa y cambio de aros y la verdad me quedo de primera, lo use 5 años mas y lo vendi con motor joya. Por esa experiencia decidi comprarlo x q venia de renegar con un renault 19.
Dias antes de decidirme a meterlo al mecanico empezo a hacer un ruido raro, pero raro! que parecia una homigonera, saque un prestamo de 20 lucas y se lo lleve a la misma persona que me hizo el trabajo en el otro corsita, al desarmar el mecanico descubrio que los aros estaban hechos pelotas y una biela la del cilindro numero 4 se viro eh hizo que dañara el block. Con todo esto y dado que ya habia sido rectificado el block con anterioridad se me aconsejo volver a encamisar con lo cual me va a quedar cero. Cabe mencionar que tambien se rectifico tapa se le compro valvulas nuevas, pistones nuevos, y compro todo nuevo botadores,bujias,cables etc...
Mi duda es para asentar el vehiculo se me aconsejo con nafta cosa que voy a realizar, y con velocidades variables sin pasar de los 130 km.
Esto es correcto debo asentarlo asi, a alguien le paso tener que encamizar??? Como lo asento de forma correcta.
Desde ya muchas gracias!!
Lo compre hara un año, yo al comprarlo sabia que tenia problemas de aros por que humeaba un blanco medio celeste que parecia a leña. En fin yo ya tenia un corsa años atras al cual le hice rectificar tapa y cambio de aros y la verdad me quedo de primera, lo use 5 años mas y lo vendi con motor joya. Por esa experiencia decidi comprarlo x q venia de renegar con un renault 19.
Dias antes de decidirme a meterlo al mecanico empezo a hacer un ruido raro, pero raro! que parecia una homigonera, saque un prestamo de 20 lucas y se lo lleve a la misma persona que me hizo el trabajo en el otro corsita, al desarmar el mecanico descubrio que los aros estaban hechos pelotas y una biela la del cilindro numero 4 se viro eh hizo que dañara el block. Con todo esto y dado que ya habia sido rectificado el block con anterioridad se me aconsejo volver a encamisar con lo cual me va a quedar cero. Cabe mencionar que tambien se rectifico tapa se le compro valvulas nuevas, pistones nuevos, y compro todo nuevo botadores,bujias,cables etc...
Mi duda es para asentar el vehiculo se me aconsejo con nafta cosa que voy a realizar, y con velocidades variables sin pasar de los 130 km.
Esto es correcto debo asentarlo asi, a alguien le paso tener que encamizar??? Como lo asento de forma correcta.
Desde ya muchas gracias!!