Posible venteo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Elber Galarga
Nombre: kevin

Posible venteo

Mensajepor Elber Galarga » Dom, 06 Nov 2016, 14:39

Holaaa y de nuevo( no hagan caso a mi nick )
Ahora le vengo a comnetar lo siguiente....primero aclaro que tengo un corsa 2007 1.6 8v....naft/gnc con 450mil km y le comento que un par de veces andube con el nivel de aceite al minimo pero nunca prendio la luz de advertencia en el tablero y ahora cuando me fije la otra vez con el auto en marcha saque la barilla del aceite y tira aire..no tira humo o con color blanco o algo solamente tira aire. Queria saber si esta flojo de aros o ai otros motivos paea que tire aire? Gracias y aclaro que la fuga de aceite es causa de la junta de carter que perdia por ahi pero ya la cambie. Desde ya muchas gracias!!

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Posible venteo

Mensajepor SysMax » Dom, 06 Nov 2016, 20:40

El venteo es como si tuvieras un caño de escape al abrir la tapa del aceite. Aire siempre va a salir, porque las levas están empujando las válvulas y por consecuente todo ese movimiento genera corrientes de viento. Es normal que haga eso. Imagino igual que con ese kilometraje ya le hicieron motor o medio motor, porque si esta como describís con esos kilómetros es el mejor corsa de todos.

Saludos.

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 06 Nov 2016, 21:21

Para mi, lo que contas, es normal. Eso si, trata de no volver a andarlo con el mínimo de aceite.
Nuevos horizontes!

Elber Galarga
Nombre: kevin

Mensajepor Elber Galarga » Dom, 06 Nov 2016, 23:25

Ajaj la verdad es el mejor corsa del mundo ( para mi obvio ) ya le hice medio motor...y si voy a fijarme dia por medio el nivel de aceite a parte ya le cambie la junta de carter y tapa de valvulas

Volver a “Motor”