Cascabeleo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
santimarturano
- Nombre: santimarturano
Cascabeleo
Hola buenas tardes,tengo un corsa efi mod 95 (distribuidor) el tema es que el auto empieza a pistonear cuando se envuelta,cuando pasa las 4mil vueltas empieza a cascabelear,cambie todo y lo sigue haciendo,por ejemplo si tiras una 4tq o 5ta a baja revoluciones no lo hace pero cuando pasa las 4mil en cualquier cambio lo hace y aveces no,me dijo el mecanico que el distribuidor no tiene el avance sino que lo tiene el modulo y que puede ser que mande valores incorrectos o algo asi,es verdad?como lo soluciono? El modulo lo cambie pero creo que me vendieron una chinada,capaz sea eso?espero su respuesta gracias !
Re: Cascabeleo
Si el módulo no es el original puede generarte problemas.
De cualquier modo, tu mecánico no sabe un culo. Porque si bien no tiene contrapesos ni avance por vacío, si lleva un punto que debe controlarse.
Y además, se debe controlar la presión de nafta en la condición esa, dado que el pistoneo no solo es por avance. Buscador "pistoneo ¿que es?" y leer.
De cualquier modo, tu mecánico no sabe un culo. Porque si bien no tiene contrapesos ni avance por vacío, si lleva un punto que debe controlarse.
Y además, se debe controlar la presión de nafta en la condición esa, dado que el pistoneo no solo es por avance. Buscador "pistoneo ¿que es?" y leer.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
santimarturano
- Nombre: santimarturano
Re: Cascabeleo
Ya me pongo a leer jajaja me tiene loco porque desde que lo tengo me lo hace y lo mas loco que me lo hace aveces,gracias por responderme maestro