Buen día muchachos, hoy vengo con un tema algo extraño como me tiene acostumbrado mi corsita.
Resulta que hace un tiempo empezó a prender la luz del aceite cuando el motor estaba caliente. Desarme para revisar y me encontré con que el chupador estaba tapado con una cascarita de aceite dura que al parecer se había despegado del piso del carter. **EL carter tiene en gran parte de su piso por dentro, una capa de aceite negro pegado**. Bueno! le saque la mugre al chupador y listo! solucionado el problema. Ahora despues de algunos meses comenzó con el mismo problema. Todavía no desarme, pero seguro que otra mugre del carter se despego y obstruyó el chupador.
Yo cuando limpie el carter lo hice con kerosene pero esto no despego la mugre del piso. El carter tiene un chapon que no me permite pasarle algún tipo de cepillo. Tampoco quería meterle algún liquido que pueda aflojar la mugre pero no sacarla del todo y despues de armado hacer que el chupador se tape con mas frecuencia, me explico?
Alguien podrá tirarme una idea de como limpiar el piso del carter de manera efectiva y completa?
Muchas gracias!!!
Leo.-
Chupador bomba de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Chupador bomba de aceite
Cambié ya la bomba de aceite.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
edelwyse20
Re: Chupador bomba de aceite
Hola Gabriel, gracias por rta. Desarme, limpié y la falla siguió. De no ser otra cosa... es la bomba. Tenés razón. Muchas gracias