bobina de encendido
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bobina de encendido
Buenas tarde soy Roberto, tengo un corsa 2 1.8 2006, con Gns de tercera generacion, el problema que estoy teniendo es se cuando estoy andando el auto se desacelera como que el motor fuera a pararse, aveces se para totalmente y aveces vuelve a levantar revoluciones, también noto pequeños cortes de energía como pequeños tironeo, me le han cambiando cables bujias, la bobina de encendido, me le han colocado la computadora, sin novedad de fallas, lo ultimo que me hicieron es cambiarme el cable de gnc que se encontraba conectado en uno de los cables de la ficha de la bobina y la colocaron en los cableas de las bujías, anduvo bien un día y luego empezó nuevamente la falla, me lo hace tanto a gas como a nafta, alguien puede sugerirme o orientarme de cual puede ser la falla y el cable eléctrico de gnc debería ir conectado a uno de los cable de la ficha de la bobina de encendido o agarrado en los cables de las bujias? gracias saludos
Re: bobina de encendido
¿Que marca de lazo cerrado tiene el GNC de 3era generación que tenés?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
buena molerpa no se bien la marca pero te averiguo
buen dia molerpa disculpa que no te pude contestar antes estaba trabajando, la marca es TA, tomasetto achille
una consulta como hago para bajar unas fotos que tengo para mostrar como esta el sistema electrico que va del gnc hasta la bobina