valvula pvc corsa 2009
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
valvula pvc corsa 2009
Hola soy nuevo en este foro, tengo un corsa classic 1.6 8v 2009 con 105.000 km y consume casi 1lt de aceite cada 1.000 km. En distintos foros lei de una valvula PCV que se tapa y puede generar este problema, puede ser ese el problema? y si es asi donde se encuentra??
Tambien desde que arranque con este problemas a veces le cuesta arrancar un poco al auto, 1 o 2 veces al dia tarda un poco mas de lo normal. Espero puedan ayudarme. muchas gracias!!
Tambien desde que arranque con este problemas a veces le cuesta arrancar un poco al auto, 1 o 2 veces al dia tarda un poco mas de lo normal. Espero puedan ayudarme. muchas gracias!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: valvula pvc corsa 2009
El Corsa 1.6 8v no tiene válvula PCV, sino un agujerito, un paso calibrado -del diámetro de una aguja aprox.- que ventea del carter al caballete, y del caballete a la admisión (ya pasando la mariposa). Aunque estuviera tapado, no es responsable de semejante consumo de aceite.
Respecto de la demora del arranque, la causa pueden ser 20 cosas diferentes...
Saludos... Gabriel...
Respecto de la demora del arranque, la causa pueden ser 20 cosas diferentes...
Saludos... Gabriel...
Perdon mi ignorancia,pero este paso calibrado del cual me informas que ventea del carter al caballete (este caballete)como lo ubico en el motor.
Disiento y les recuerdo que el mio, estando tapado, me volo 2 veces un reten y varias perdidas en la tapa plastica. En MI caso estaba lleno de barro de aceite. No consumia 1lt en 1000, lo tiraba a razon de 1lt cada 300kms. Ni cuesta nada destaparlo. Lo que si cuesta es desarmar el cuerpo de mariposa. El funcionamiento es succiona por la manguera finita y respira por la grandecita.
Lo del arranque, las 20 cosas distintas que dijo reyleon. Tira mas datos de que hace en el arranque o que error tira.
Lo del arranque, las 20 cosas distintas que dijo reyleon. Tira mas datos de que hace en el arranque o que error tira.
Nuevos horizontes!
Hola PepePepas,gracias por el informe,me estoy volviendo loco,la famosa valvula PCV existe,en caso de que no,como trto de solucionar el problema,agradezco muchisimo todo lo que me puedan comentar.MUY AMABLES.
- gatul
Qué parte de NO no se entiende?El Corsa 1.6 8v no tiene válvula PCV...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
me pode decir cual es el cuerpo de mariposa y como se hace. Porque de mecánica no entiendo nada y menos también jajajaDisiento y les recuerdo que el mio, estando tapado, me volo 2 veces un reten y varias perdidas en la tapa plastica. En MI caso estaba lleno de barro de aceite. No consumia 1lt en 1000, lo tiraba a razon de 1lt cada 300kms. Ni cuesta nada destaparlo. Lo que si cuesta es desarmar el cuerpo de mariposa. El funcionamiento es succiona por la manguera finita y respira por la grandecita.
llevalo a un mecánico.me pode decir cual es el cuerpo de mariposa y como se hace. Porque de mecánica no entiendo nada y menos también jajaja
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
puedo desconectar la manguera finita que sale del motor y llega a la camara de combustion?
- reyleon
puedo desconectar la manguera finita que sale del motor y llega a la camara de combustion?
Es el mismo planteo.
Saludos... Gabriel...
- gatul
jonakmg creo que tenés 2 opciones:
Llevarlo al mecánico (como ya te dijeron)
o
ponerte a leer y leer el foro (como hacemos la gran mayoría de los que no entendemos de mecánica) hasta que algo empieces a entender.
Saludos
Llevarlo al mecánico (como ya te dijeron)
o
ponerte a leer y leer el foro (como hacemos la gran mayoría de los que no entendemos de mecánica) hasta que algo empieces a entender.
Saludos
Gabriel
-
OMAROJEDA290
- Nombre: OMAR OJEDA
hola tengo un corsa 1.4 2009 y se me corto la correa quería saber si tuerce válvulas o no muchas gracias
si
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
Tuerce tres válvulas de escape. Cuando gustes, te lo soluciono en un día y medio, o a lo sumo dos días de laburo. Costo total, mano de obra y repuestos, cambiando lo mínimo imprescindible $ 7.000 (pesos siete mil). Desde luego, todos los "ya que estamos" (por ejemplo, bomba de agua, termostato, etc.) son opcionales y te encarecen ese presupuesto básico.hola tengo un corsa 1.4 2009 y se me corto la correa quería saber si tuerce válvulas o no muchas gracias
Saludos... Gabriel...