Buenas noches muchachos!!!
Como hace un tiempo les comente, a mi Corsa le hicieron la tapa de cilindros completa con cambio de ADL por uno nuevo, botadores y balancines pero después de eso quedo haciendo mucho ruido a válvulas, probé cambiando aceite pero sigue igual... ahora el tema es el siguiente, la reparación la hizo el mecánico del concesionario donde lo había comprado y según el a donde llevaron a rectificar la tapa era un buen taller. Pero no me quede tranquilo y lo consulte al mio... el me dice que el problema puede ser que no le hayan puesto el ADL que corresponde al motor de mi auto... ahora, si es así... ¿no tendría que fallar?... mi Corsa es es un Classic 2006, 1.6 ¿cual seria el árbol de levas que le correspondería, uno con la letra B?...
Gracias...
Arbol de Levas...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Canterista76
- Nombre: Ruben
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Arbol de Levas...
Medí la presión de aceite.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Canterista76
Gracias por responder Reylon!!!
Paso lo siguiente, cuando mi mecánico desarmó se encontró con que los balancines estaban sueltos, con tapa apretada y todo se movían con un dedo, cuando los saco fui a la casa de repuestos con la muestra y me dijeron que eran para el motor de un Monza...
... por mi cuenta conseguí lo que van en el 1.6 y quedo serenito... nada que ver... antes era un rastrojero... ahora mi duda esta en el ADL, le pusieron uno con letra B y, si bien no tenían el dato preciso de mi auto, en el concesionario Chevrolet me dijeron que mi motor lleva el que tiene la letra F...
Lo que noto en el auto es que regula como un TC, bastante desparejo y ademas cuando llevas el motor a unas 4000 rpm es como que falla un cilindro... tendrá esto algo que ver?
Paso lo siguiente, cuando mi mecánico desarmó se encontró con que los balancines estaban sueltos, con tapa apretada y todo se movían con un dedo, cuando los saco fui a la casa de repuestos con la muestra y me dijeron que eran para el motor de un Monza...
Lo que noto en el auto es que regula como un TC, bastante desparejo y ademas cuando llevas el motor a unas 4000 rpm es como que falla un cilindro... tendrá esto algo que ver?
- reyleon
Medí la presión de aceite.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Canterista76
La presion esta bien... la bomba es nueva... y el aceite que le pusimos es Valvoline 10w40...
- reyleon
¿Que valores de presión arrojó en ralentí, a 2.000 y a 4.000 RPM?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Canterista76
Hola gracias por contestar y perdón... me re colgué ... en ralenti quedó en 24 psi aprox, y a 4000 rpm sube a 35 mas o menos... Pero ya descubrimos el problema, le pusimos para probar un ADL con la letra F, que es el que me habían dicho llevaba este motor, y quedo hecho una seda el motor...
Otra vez gracias Reyleon por ponerle onda y contestar mis mensajes...
Otra vez gracias Reyleon por ponerle onda y contestar mis mensajes...