Chicos queria consultarles que opinan ustedes sobre reparar block un roto!!!
Les cuento un poco como paso... Mi hermano tiene un corsa 2 tdi el cual lo compro a los 15 dias fuimos y vinimos a la costa sin inconvenientes (maneje yo ida y vuelta) el iva por autopista y dice que escucho una explosión y vio que salia humo blanco del capot!!! Me puse a mirar y tiene un HERMOSO agujero el block al lado del alternador.... Hay gente que dicen poder repararlo y que queda bien!! A alguno le paso?? Que opinan vale la pena reparlo,?? Queda biem?? O directamente otro motor?? Desde ya agradezco sus respuestas!!
block del 1.7 tdi roto!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: block del 1.7 tdi roto!
El problema no es reparar eso, todo se repara, la cuestión es si económicamente vale la pena. Tal vez ahí lo ideal sería comprar otro motor igualito y cambiarselo, y vender el tuyo al despiece, con eso casi que vas a salir hecho.
Otro dato: en el Corsa 2 / Meriva, las patas del motor (me refiero, a la parte de la carrocería que recibe a la pata del motor) es idéntica tanto en la versión nafta como diesel, por lo que resulta relativamente sencillo en vez de tu motor diesel mandarle uno naftero, únicamente 1.8 8v.
Saludos... Gabriel...
Otro dato: en el Corsa 2 / Meriva, las patas del motor (me refiero, a la parte de la carrocería que recibe a la pata del motor) es idéntica tanto en la versión nafta como diesel, por lo que resulta relativamente sencillo en vez de tu motor diesel mandarle uno naftero, únicamente 1.8 8v.
Saludos... Gabriel...
Buen datoo!! Yo apunto a la posibilidad de reparlo por una cuestion Economica de poder reparar y comprar repuestos de a poco... Pero ahora me pongo a mirar precios de motores!! En el caso del motor nafta no es sacar y poner no???
Hola Guss tengo un 1.7 aspirado, es el mismo block.Chicos queria consultarles que opinan ustedes sobre reparar block un roto!!!
Les cuento un poco como paso... Mi hermano tiene un corsa 2 tdi el cual lo compro a los 15 dias fuimos y vinimos a la costa sin inconvenientes (maneje yo ida y vuelta) el iva por autopista y dice que escucho una explosión y vio que salia humo blanco del capot!!! Me puse a mirar y tiene un HERMOSO agujero el block al lado del alternador.... Hay gente que dicen poder repararlo y que queda bien!! A alguno le paso?? Que opinan vale la pena reparlo,?? Queda biem?? O directamente otro motor?? Desde ya agradezco sus respuestas!!
No lo tomes mal, es tarde y quizas no este muy coherente yo. Pero nadie te pregunto si el agujero es bien redondito y bonito, si es asi se te salio un fusible de galeria de agua del block y no rompiste nada. Contesto fuera de tiempo porque no entro seguido, pero quizas a alguien mas le sirva.
Si sacaste a tomar aire una biela, eso que ves no es el problema, el problema esta por dentro y de verdad espero no le hayan hechado plata a ese block.
SAludos