Porfavor arranque diésel 1.7

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nestorecc
Nombre: Nestorecc

Porfavor arranque diésel 1.7

Mensajepor Nestorecc » Dom, 09 Abr 2017, 23:45

Hola ya mire las preguntas frecuentes y ayudas y ninguna es mi caso.
Mi auto es como dice el titulo Corsa Classic 2000 Diésel 1.7 en frió o caliente digamos sencillamente que cuando le da la mentada gana no arranca, solo le das arranque y lo único que devuelve es un "click" como que estuviera clavado el automático (el cual voy por el octavo cambiado) arranca 10 veces o 1 y en la siguiente chau no arranca... ahí lo pongo en primera y lo muevo un poco al auto entero obvio y arranca .... electricista ya lo vieron y digamos que tres diferentes y mecánico también adivinen no tiene nada solo el automático pero algo o lo quema o de alguna manera tiene que corregir esto porque la verdad me tiene al borde de la locura, espero me ayuden porfavor muchas gracias

choni
Nombre: Ale

Re: Porfavor arranque diésel 1.7

Mensajepor choni » Lun, 10 Abr 2017, 10:09

Probaste con el contactor de la llave??

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 10 Abr 2017, 10:56

Controlaste el inmobilizador :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Nestorecc

Mensajepor Nestorecc » Lun, 10 Abr 2017, 11:02

Si ambas cosasy que tal vez se pusiera en negativo no recuerdo que también se revisó y sigo con el mismo dolor de cabeza y que me cobren por regresarmelo de la misma manera imaginate

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Abr 2017, 11:12

y que me cobren por regresarmelo de la misma manera imaginate
Y a título de que les pagás?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Nestorecc

Mensajepor Nestorecc » Lun, 10 Abr 2017, 11:21

Mira el sábado me lo entregaron otra vez supuestamente todo bien probado y andando ... hice 40 km pare 15 minutos en casa y al salir ...no funcionaba el burro ...poner primera moverlo y ahí arrancó y pude salir ... antes de que me lo entregará el mecánico le pregunte esta vez quedó pronto no se rompe más respuesta nooo nunca más je parece un chiste

choni
Nombre: Ale

Mensajepor choni » Lun, 10 Abr 2017, 11:34

Yo probariia con ponerle un boton auxiliar para eel arranque y probar. Muchas veces cae mucho la tension desde la llave hasta el automatico y pega pero no da vueltas. Otra cosa quee me paso en el diesel fue la falta de masa. Pero ahii tenia otro problema. Cortaba cables de embragues. Jajaj hacia masa por ahi. Mucha suerte

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Abr 2017, 12:35

Exacto, eso me pasaba en mi 405 diesel: la corriente que venía del tambor no era suficiente para activar al automático. Le puse un relay y listo!

Viejo, ese león si que andaba bárbaro... era como un tanmque de guerra, negro y feo inspiraba pavor...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Nestorecc

Mensajepor Nestorecc » Lun, 10 Abr 2017, 13:28

Lo extraño es que es sólo a veces no siempre y los automáticos se ve que los rompe

delale
Nombre: alejandro

Mensajepor delale » Jue, 12 Oct 2017, 03:28

NO entiendo unpomo........ que pasa, y mira que de esto entiendo. Si te queres embarazar cambia de gallo.
Que lo vea alguien serio, despues contame que se queman los automaticos. En serio que lo vea alguien que sepa, no mecanico, no mecanico, si electricista.
Es como todos los arranques relativamente nuevos MUY TECNICO, para nosotros que conocimos los viejos arranques de antaño (hasta los ochenta).

De verdad no te puede quemar tantos automaticos.
A saber: la bobina es de altas revoluciones con caja reductora todotodo ahi dentro, el automatico NO EMPUJA propiamente dicho el piñon de arranque puesto que trabaja sobre una elice tallada en el eje del piñon (creo que los valiant eran asi antes). Orquilla no recuerdo si trae, pero recuerdo alguna palanca y un tope o pivote de goma que la primera vez que lo abri me llamo la atencion. Para mi tenes una falla mecanica o de armado o algun faltante en ese arranque.

Porque te doy una respuesta donde no aporto mucho? Como a esto le hago y bastante, no le doy bola cuando desarmo, total se como debe quedar o puedo intuirlo por lo que conozco.
Pero insisto y quiero recalcar esto, no son arranques para cualquiera, un faltante de pieza o pieza estropeada (que puede estar intacta a simple vista) a veces no lo detecta cualquiera. Mira un amigo tecnico electromecanico y ex utn de ingenieria inconclusa, hijo de mecanico como yo y con experiencia, al desarmar el arranque de su auto de finales de los 90, tal como me paso a mi, se quedo con la boca abierta; jamas esperas ver eso cuando has conocido los viejos arranques (obvio cuando sabes pero no te dedicas a eso y es la primera vez que lo ves), todo sobre rulemanes, piñon de arranque de calidad impecable y de jaula mecanizada, no malletada (misma tecnologia de safe pero no como los viejos bendix), sobre el eje tallado un engranaje que va a una corona para reducir vueltas y ganar torque y todo reducido y con 30% mas de piezas o mas y todo debe estar muy fino.
Moraleja: el automatico no es la falla, tecnicamente no puede ser por el trabajo que hace frente al que historicamente hacia y no se quemaban como fosforos tal cual te pasa.
Saludos

Volver a “Motor”