Mantenimiento Corsita Classic 2014 LT

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sartymy0909
Nombre: Sergio

Mantenimiento Corsita Classic 2014 LT

Mensajepor sartymy0909 » Mar, 30 May 2017, 23:44

Buenas noches muchachos.
Por favor necesito un APB (Una guia paso a paso para ignorante en el tema)
Hace unos meses me quede sin laburo y compre con la guita que dieron un corsita Classic LT 2014 (En la presentacion ya lo describi), para laburar como Remisero.
La maquina tiene ahora 90057 km esta bien cuidado, pero el dueño anterior tambien lo uso un tiempo como remis, siempre realizo los servis en el concesionario, hasta ahi todo normal.
En este tiempito que lo tengo le camine 2500 km y estoy sintiendo que el embrague empezo a sapatear, lo hace esporadicamente, los cambios entran con normalidad, pero como lei que eso significa que esta avisando que canta flor, no quiero que me sorprenda ya que el Corsita nos da de comer a mi y a la familia.
Por favor me podrian describir el procedimiento para el cambio del mismo y repuestos que se necesitan?
Y si pueden tambien que aceite y filtros recomiendan para el uso exhaustivo que le doy al auto sobre todo aca en la Patagonia. Desde ya muchas gracias.
Saludos

Sergio.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Mantenimiento Corsita Classic 2014 LT

Mensajepor gatul » Mié, 31 May 2017, 01:03

Sergio, hay un tutorial sobre cambio de embrague, solo es cuestión de buscarlo.

Sobre tema aceites tambien hay mucho escrito (demasiado te diría); otra vez, con el buscador vas a encontrar como para entretenerte un buen rato.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

german1
Nombre: German

Mensajepor german1 » Mié, 31 May 2017, 01:17

en cuanto al embrague fuera caja y de paso lubrica la orquilla de empuje y cambia disco placa y crapodina preferentemente valeo por experiencia propia en cuanto aceite sintético y filtros gm o fram y con eso auto para rato. yo uso aceite de total

sartymy0909
Nombre: Sergio

Mensajepor sartymy0909 » Mié, 31 May 2017, 06:29

Buen dia.
Gracias Gatul y German1, si hay mucha informacion, todavia no termino de mirar todo.
Gracias.
Saludos.

Volver a “Motor”