Hola como les va. Soy kevin tengo un corsa 1.4 2013. Estaba viajando a tandil y mi corsa perdio compresion y se paro. Me baje y cheque que no se hubiese cortado la Correa de distribución y mi acompañante con mas exp verifico que estuviese a punto. Revise las bujias cables y fusibles. Tiene 105m km . despues de controlarlo le di marcha y arrancó en 2 cilindros(creo) ya que tenía que llevarlo hasta las 4 ,5mil revoluciones para que agarra un velocidad minim. Hice menos de 5 km y lo estacione para esperar la grúa. Por temas economicos no puedo abrirlo todavia,esta parado sin bateria.
Que piensan que paso??
PD le cambie la correa a los 50000km se me corto. Cuando me lo armaron(cepillaron. Cambiaron valvulas y cerraron) nunca volvi a que le hecharan los kg que le faltaban a la tapa. (Dsp de los 500 km)
perdida de compresion motor en 2 cilindros.classic 1.4
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
perdida de compresion motor en 2 cilindros.classic 1.4
Última edición por kevin28 el Vie, 21 Jul 2017, 23:35, editado 1 vez en total.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: perdida de compresion motor en 2 cilindros.classic 1.4
Tiene pinta de ser la bobina.
La probaron?
Saludos
La probaron?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No... Tengo entedido que la bobina anda o no puede ser?. A mi me volvio arrancar dsp que se paro. Pero forzado en 2 cilindros
el subject dice "pérdida de compresión , motor en 2 cilindros"
¿Mediste la compresión y dio baja, o estás enunciándolo como Carlitos Balá cuando se señalaba la cabeza y decía "riñones"?
¿Mediste la compresión y dio baja, o estás enunciándolo como Carlitos Balá cuando se señalaba la cabeza y decía "riñones"?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- gatul
Tenes entendido que la bobina anda...Tengo entedido que la bobina anda...
Tenes entendido que pierde compresion en 2 cilindros...
Tenes entendido que tenes que abrir el motor...
Pero probado tenes nada.
Te sugiero que empieces a buscar y leer en el foro asi empezas a entender un poco mas pero de verdad
Saludos
Gabriel
Tengo miedo de darle marcha y romper algo adentro. Que dicen que pruebe primero.
- reyleon
Que midas la compresión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Queria contarles que tambien encontré aceite en la manguera de admision. Todavia no pude hacer mucho ya qe mi paps me saco el deposito de agua pars su corsa y estoy esperando que me lo devuelva. Ya saque bobina y bateria para cargar y para probar la bobins en otro corsa. Que opinan del aceite en el multiple de admision.? Que habra pasado.
- Thechupacabras
- Nombre: Matias
lo que paso es que no mediste compresion entonces no se puede diagnosticar por bola de cristal u otros artilugios , lo correcto para que se te pueda ayudar es que lleves a probar la bobina la bobina o almenos que le des arranque y te fijes si todos los cables estan dando chispa luego tendrias que medir compresion cilindro por cilindro y publicar los resultados para asi tener una idea de que es lo que puede tener, no es descabellado que te llegue un poco de vapor de aceite a la admision ya que tnes una manguera de venteo de gases que va a la admision salvo que tengas 4 litros de aceite en la admision ... proba la bobina y medi compresion aunque tengo la sospecha por los sintomas que con probar la bobina ya vas a tener un panorama mas claro