Falla de egr
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Bicho Olmos
- Nombre: Miguel
Falla de egr
Hola gente buenas tardes. Antes que nada quiero presentarme mi nombre es Miguel y soy de la ciudad de Córdoba. Tengo un corsa wagon 98 gls 1.6 16v, estoy teniendo problemas con el ralenti del motor y por todo lo que he leído en el foro, muy posiblemente sea la egr, ya desarmé el paso a paso y lo limpié, pero sigo con el mismo problema, el auto no regula y se para. Como les decía me he leído un montón de temas y lo que me quedaría por probar es anular la egr, y aquí surge el pedido que quiero hacerles, si alguien me puede pasar la imagen del plano del circuito del emulador para que no prenda el testigo del check en el tablero, ya que cuando entro en el enlace para ver las imágenes no me muestra nada, a lo mejor ya han sido borradas y por eso no puedo verlas. Bueno gente espero no molestarlos con este pedido, pero la verdad me tiene loco esta falla ya que no puedo usar el auto. Se que el tema ha sido recontra tratado, pero no pretendo abrirlo de nuevo, solo que no puedo encontrar ese planito que me sería de mucha utilidad. Desde ya muchas gracias por la atención y por toda la info que comparten para los que nos gusta meter mano, ya sea por gusto o por necesidad jaja. 
Corsa wagon gls 16v mod 98
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Falla de egr
Buenas...te dejo esto que compartio gatul, si queres probalo y conta si te sirvio
viewtopic.php?f=92&t=68816&p=552589&hil ... gr#p552589
viewtopic.php?f=92&t=68816&p=552589&hil ... gr#p552589
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Falla de egr
Tengo una EGR de Aveo, estoy 99% seguro de que es la misma del Corsa 16v, vendo baratitaaa!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...