como evitar que se me ensucie el motor y como lavarlo sin dañar nada?
cuando llueve se me ensucia con agua sucia (los guardaplast no son el problema estan intactos) la correa salpica y mancha el capot,ensucia el filtro conito,etc.
como limpiar motor y evitar que se ensucie
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: como limpiar motor y evitar que se ensucie
No indicaste qué auto y modelo tenés.
Si es un corsa/classic, la solución para la salpicada que ensucia el motor es una especie de bandeja plástica que cubre la zona inferior (polea del cigüeñal, correa del alternador, etc). Se fija al guardaplast y a unos "cuernos" que no sé como se llaman
, en el extremo anterior de una barra tensora.
El N° de pieza de GM es 091 28701. No sé si es la misma para los que traen A.A. y los que no...
Yo la puse en mi corsa 96 base y santo remedio.
Acá tenés un post donde se trata el tema y al final tiene fotos de la bandeja esa:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=82104
Ya de paso aprovecho y pregunto: ¿alguien sabe si sirve para el celta 2015 con dirección y aire??
Sds.
Javier.-
Si es un corsa/classic, la solución para la salpicada que ensucia el motor es una especie de bandeja plástica que cubre la zona inferior (polea del cigüeñal, correa del alternador, etc). Se fija al guardaplast y a unos "cuernos" que no sé como se llaman
El N° de pieza de GM es 091 28701. No sé si es la misma para los que traen A.A. y los que no...
Yo la puse en mi corsa 96 base y santo remedio.
Acá tenés un post donde se trata el tema y al final tiene fotos de la bandeja esa:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=82104
Ya de paso aprovecho y pregunto: ¿alguien sabe si sirve para el celta 2015 con dirección y aire??
Sds.
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ni remotamente, ya que desde el vamos en el Celta no vienen los agujeritos en el pasaruedas para atornillar ese protector de costado.Ya de paso aprovecho y pregunto: ¿alguien sabe si sirve para el celta 2015 con dirección y aire??![]()
Saludos... Gabriel...
Toy en el horno. Capaz conseguía uno para probar, pero por lo que decís tal vez no vale la pena.Ni remotamente, ya que desde el vamos en el Celta no vienen los agujeritos en el pasaruedas para atornillar ese protector de costado.Ya de paso aprovecho y pregunto: ¿alguien sabe si sirve para el celta 2015 con dirección y aire??![]()
Saludos... Gabriel...
Gracias, Gabriel.
Saludos,
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Si no es compatible mejor ni arriesgare