Página 1 de 1

Problema levanta temperatura

Publicado: Mar, 26 Sep 2017, 20:50
por www111
Buenas noches amigos del club, tengo un corsa 1.6 mpfi año 98, el problema que presenta es que levanta temperatura porque no circula el agua, y no prende el electro.
_Revise radiador, lo saque y lo limpie
_mangueras revise
_Bomba de agua revise
_cambia la junta de tapa
_Cambie sensor de temperatura

al acelerar el motor salia apenas agua en la descarga del tacho de agua. Espero sus respuestas, desde luego muchisimas gracias #-o

Re: Problema levanta temperatura

Publicado: Mié, 27 Sep 2017, 21:04
por colo123
Revisaste el termostato?

Re: Problema levanta temperatura

Publicado: Jue, 28 Sep 2017, 07:34
por thecuisisback
Revisaste el buscador :?: :?: :?: :?: