Voy a terminar en el loquero.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor corsita_mza » Jue, 12 Oct 2017, 14:03

Como les va queridos corseros... vengo teniendo este inconveniente desde hace años en mi corsa y nunca lo pude solucionar ni saber de donde viene la gran gran gran falla.... ha sido escaneado varias veses y siempre le pongo lo.mejor y su mantenimiento es exelente... Pero como dije anda 2 días bien y después 4 días mal cuando aparece el mal... el mal es el siguiente . Pierde fuerza pierde la potencia levanta las revoluciónes pero no tira lo que tiene que tirar pareciera que al auto lo desplazara la caja pero no el motor ,Se pone pesado el gran síntoma del acelerador pesado y se jalonea un poco en baja. Ojalá algún día lo pueda mejorar para seguir teniéndolo muchos años más al corsita....!!!! Alguien que ya paso por lo.mismo o que sepa algo que me avise .... Yo comprendo y se que todos los cosas tienen problemas de ese tipo pero es un fastidio manejarlo así.. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Oct 2017, 14:33

Pierde fuerza pierde la potencia levanta las revoluciónes pero no tira lo que tiene que tirar pareciera que al auto lo desplazara la caja pero no el motor
Patina el embrague.

Saludos.. Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor gatul » Jue, 12 Oct 2017, 15:21

Patina el embrague.
÷1

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor corsita_mza » Vie, 13 Oct 2017, 08:42

Sin pasar por alto lo que dice Rey León ... Pero no.me parece que es el embrague. Porque ahí días que anda bien pero ahí otros que pierde la fuerza el motor y regula muy mal el ralentí se vuelve muy inestable salís en 1 y empiezas acelerar y es como si se apagará el motor ....
Imagen

corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor corsita_mza » Vie, 13 Oct 2017, 08:46

Será problema eléctrico????? De masas ???? O algún sensor que entra en corto pero no lo registra la compu y por eso no me prende el check??????? Nose me desorienta nose por donde empezar a revisar :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Oct 2017, 08:53

Se aflojó la polea del cigüeñal.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor corsita_mza » Vie, 13 Oct 2017, 09:09

Gracias Rey León por responder siempre y ayudar.. Ahí revise la polea y esta bien fija dura no tiene juego.... :shock: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Oct 2017, 09:13

Retiraste la correa para revisar eso, o lo revisaste con la correa puesta?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor corsita_mza » Sab, 14 Oct 2017, 20:19

Reyleon como estas.. Ahí afloje la correa y agarré fuerte la polea y no se mueve para ningún lado..... otro dato para tener en cuenta que eh estado prestando atención cuando anda con la falla cuando le doy arranque gira como 10 veses el burro antes de arrancar y arranca a los pedos o también cuando le estoy dando arranque si no piso un poco el acelerador no arranca... Pero cuando anda bien arranca con media vuelta de toque.. un saludo muy grande ..!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
turcolomas
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 16 Oct 2012, 10:16
Nombre: Israel

Re: Voy a terminar en el loquero.

Mensajepor turcolomas » Jue, 19 Oct 2017, 11:34

Revisa la valvula IAC.. me dejo tirado varias veces y al otro dia arrancaba.. es el paso a paso que lleva en el cuerpo de la mariposa


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados