Prende Check Sonda Lambda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elperrote
Nombre: ElPerrote

Prende Check Sonda Lambda

Mensajepor elperrote » Vie, 10 Nov 2017, 14:26

Hola Corsarios!
La ECU me prende el check después de un rato de encendido el motor, cuando la temperatura se estabiliza y el motor calienta. El motor consume bastante más de lo que esperaría yo normalmente. Mi teoría es que puede ser la sonda lambda porque como sabrán, no es calefaccionada, por lo que creo que la ECU debe esperar un tiempo hasta calentar el motor para poder asumir que la sonda, ya estando a su temperatura de trabajo, no funca bien.
Además tengo la cerámica de la sonda partida, pero leí por acá que a veces funciona igual. Me gustaría escuchar sus opiniones porque la verdad me duele gastarme $500 en algo que puede que si funcione. Ya que estamos, si existe alguna sonda calefaccionada compatible con la ecu por favor aclarenme de que auto sería, porque voy a poner un múltiple mas o menos largo y la sonda se me aleja mucho del motor.
Aclaro que se hacer autodiagnóstico pero nunca engancho el check prendido después de apagar el motor, así que el error no me lo tira.
Gracias. Saludos!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Prende Check Sonda Lambda

Mensajepor gatul » Vie, 10 Nov 2017, 16:10

El autodiagnóstico debería mostrar el error porque queda almacenado.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”