hola gente como andan la verdad yo no se si feliz o triste tengo una consulta y una teoria para compartir con ustedes.
Compre un corsa 2010 1.6 8v 130.000km nafta sola
Estado general excelente
No ventea: ni por la tapa de aceite ni por la varilla ni por la manguera de venteo de la tapa de valvulas ni la que sale del carter.
De echo hoy desconecte la manguera que va a la admicion y ni humedad sale por alli.
No le pude detectar consumo de aceite por que hace pocos km que lo tengo.
Lo que ocurre es que cuando lo dejo 3 o 4 minutos regulando en el trafico y lo acelero para salir sale humo por el escape es humo de aceite.
Lo escanie y no tine errores ni fallas ni prendio jamas el chek
El auto anda un avion acelera no tiene ruidos raros ni frio ni caliente ni nada que pueda sospechar
Yo descarto aros por la ausencia de venteos del carter el cuerpo mariposa esta sucio pero no chorrea ni nada raro
Lo unico que puedo sospechar es de un reten de valvula o algo por ese lado.... OJO lo acelero lo gatillo y no fuma ni ventea solo lo hace despues de unos minutos regulando.
La verdad desconcertado estoy
agradezco alguna pista gracias
humo luego de dejarlo en ralenti
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
humo luego de dejarlo en ralenti
corsa wagon 1.6 8v mpfi 98