Hola espero me puedan ayudar....
La luz de check se queda prendida fija sin parpadear al momento que el motor esta funcionando.
Al cambiar de velocidades de 1 a 2 o de 2 a 3 como que tarda en reaccionar(como que se ahoga) y despues de 2 segundos ya agarra fuerza y avanza.
El otro detalle es que aveces cuando tengo como 15 minutos andando en el carro el velocimetro empieza a subir y bajar entre 750 y 650 RPM(mas o menos pero si sube y baja).
Espero me puedan ayudar con los detalles que tengo se los agradeceria... Saludos
No mantiene RPM, Check Engine prendido fijo y perdida de fuerza al acelerar de 1 a 2
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No mantiene RPM, Check Engine prendido fijo y perdida de fuerza al acelerar de 1 a 2
Medí compresión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: No mantiene RPM, Check Engine prendido fijo y perdida de fuerza al acelerar de 1 a 2
Ok lo mediré-..... Gracias
-
thelordjuan2018
- Nombre: benjamin
Hola a mi me pasa lo mismo, pero me tira con el OBd2 error de sensor de oxígeno 1, y cuando esta en frío anda lo mas bien, a medida que pasa el tiempo empieza a ratonear y se nota mas cuando esta a GNC. Saque el sensor de oxígeno q esta al lado del radiador y esta en buen estado, cambie bujías. Y nada. Si me pueden dar una mano se los agradecería.
- reyleon
Medí compresión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola, nos puedes decir que pasa al medir compresion..... y para que?
Saludos.
Saludos.
- reyleon
Al medir compresión pasa aire al compresómetro, y en función de la lectura podemos concluir si la compresión en los cuatro cilindros es la adecuada. Si en algún cilindro no fuera adecuada, podemos asumir un problema de válvulas, junta de tapa de cilindro, etc.
Si la compresión fuera adecuada, podemos suponer alguna dificultad de encendido (cables, bujías, bobina, etc.) o de suministro de combustible (bomba, inyectores, etc.).
Pero para saber eso con exactitud tenés que medir compresión. O empezar a cambiar cosas "para ver si era eso", como hace la mayoría de la gente.
Saludos.. Gabriel...
Si la compresión fuera adecuada, podemos suponer alguna dificultad de encendido (cables, bujías, bobina, etc.) o de suministro de combustible (bomba, inyectores, etc.).
Pero para saber eso con exactitud tenés que medir compresión. O empezar a cambiar cosas "para ver si era eso", como hace la mayoría de la gente.
Saludos.. Gabriel...