ruido en escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlos_s374
- Nombre: carlos
ruido en escape
hola gente. me hace ruido el escape abajo de motor. es el sector donde el caño tiene dos tornillo uno de cada lado y esos mismo tornillos tienen un resorte cada uno. estas al tope de apretado pero cuando lo golpeo con la mano suena a fierro. quisiera saber si lleva algun elemento que amortigüe ese golpe. tipo ina junta algo asi? alguien me puede dar una mano. como para comprarlo y colocarlo.

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ruido en escape
Lleva una junta / unión de brida, que es de un material como virulana prensada. Soltás los dos bulones de 15, bajás un cacho el caño, sacás la vieja y ponés la nueva. Si no encontrás casa de repuestos chevrolet, lo mismo la podés comprar en una Peugeot diciendo que es para un "405 diesel 2001" y listo, porque es la misma. Sale algo de $ 100.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Yo la compré hace un tiempo para reemplazarla "algún día" pero en lugar de ser como cuenta Gabriel (que es la que yo conocía) es un anillo metálico sólido.
Según el repuestero "así es la original, la otra (la de viruta) es una truchada para bocas de caño deformadas o corroídas".
La verdad me dejó desconcertado.
Saludos
Según el repuestero "así es la original, la otra (la de viruta) es una truchada para bocas de caño deformadas o corroídas".
La verdad me dejó desconcertado.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
carlos_s374
- Nombre: carlos
gracias a los dos. mi corsa es classic 2008 1.6. sirve como dato para comprar el repuesto?
cual compro?
cual compro?
- reyleon
Efectivamente, todo lo contrario... hasta ahora, no conocí ningún repuestero que me dijera: "mirá, yo vendo bosta. Si buscás algo de calidad, mejor andá y comprale a mi competencia"...Según el repuestero "así es la original, la otra (la de viruta) es una truchada para bocas de caño deformadas o corroídas".
Saludos... Gabriel...