Buenas tardes, tengo roto el cubre correa de distribución. No puedo conseguirlo ni en chacaritas ni nuevo. Alguien tiene algún contacto de alguien que pueda llegar a tenerlo. Mi corsa es el 1.7 diesel mod 2000.
Muchas gracias!
Consulta cubre correa de distribucion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta cubre correa de distribucion
No existe, hace vaaaaaarios años que está discontinuado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Y conviene no ponerle, o ponerle lo que no se derritió del que tenia?
Lo ideal es que tenga, de fábrica no pondrían algo que no sea estrictamente necesario (ahorran en todo lo que pueden). Fijate si no se consigue, de buscar en alguna baja o alguien que se lo haya sacado y lo venda.
Sino, dejás expuesta la correa a la mugre eventual que le pueda salpicar deteriorándola, o que agarre algo que ande dando vueltas y se salga, rompiendo todo... son muchas las variables, o sea no es que si no tiene "seguro rompes todo", pero "eventualmente" te puede dar un flor dolor de cabeza.
Saludos
Sino, dejás expuesta la correa a la mugre eventual que le pueda salpicar deteriorándola, o que agarre algo que ande dando vueltas y se salga, rompiendo todo... son muchas las variables, o sea no es que si no tiene "seguro rompes todo", pero "eventualmente" te puede dar un flor dolor de cabeza.
Saludos
- reyleon
Atento a que no se consigue como repuesto, tenés que evaluar el riesgo de dejarlo puesto o quitarlo y andar sin él. Andar sin el es cercano al delirio, ya que si se llega a meter algo entre la correa y alguno de los tres engranajes (piedritas, mugre, barro, etc) vas a doblar nueve válvulas. Pero lo mismo va a ocurrir si algún pedazo del plástico roto se te mete. Es cuestión de revisar bien y evaluar los riesgos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Como no se consigue sería cuestión de llevar la pieza rota a algún "plastiquero" e intentar restaurarla.
Siempre va a ser más barato que romper medio motor...
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Si, tuve en cuenta esta alternativa, el tema es que la parte rota es justo la de la parte del arbol de levas. Osea donde hay 3 agujeros que sujetan la tapa interior con el motor. No tengo como medir exactamente la posicion de estos 3 agujeritos.Como no se consigue sería cuestión de llevar la pieza rota a algún "plastiquero" e intentar restaurarla.
Saludos
como para que alguien me lo reconstituya en plastico.
Alguien sabe se la tapa de cilindro del 1.7 diesel es igual a otro auto? porque ahi si podria ver reemplazar solo esa pieza o bien hacer un mix.
Bueno, seguire buscando en chacaritas.
- reyleon
No sólo en Argentina, sino que en todo el mundo ese motor vino solamente en el Corsa. Creo que hasta en Europa (donde supo ser muuuuy popular) ya ni se consiguen...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...