buenas, tengo este problema: cada vez que sin querer agarro un pozo o un lomo de burro fuerte, se apaga el motor. con el mismo movmiento de auto lo vuelvo a arrancar.
luego al parar y poner contacto nuevamente, la luz de check engine comienza a parpadear sin dejarme arrancar. esto pasa por unos minutos cortos (1 o 2 min). y luego se normaliza y arranca.
hace unas semanas me hacia lo mismo pero yo lo habia asociado a que tenia un problema de temperatura ya que el termostato estaba trabado y perdia agua por una manguera. ya con eso solucionado no lo hizo mas, aunque en estos momentos el nivel de agua me baja muy lentamente.
no se si de debe a eso y estoy teniendo otra perdida o si no tiene nada que ver una cosa con la otra.
se apaga el motor con un golpe
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cerdoBronson
- Nombre: cerdo bronson
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: se apaga el motor con un golpe
Contanos que auto tenés...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
cerdoBronson
perdón gabriel, tengo un corsa 3 puertas 1.6 2008. 75mil km.
-
cerdoBronson
Contanos que auto tenés...
Saludos... Gabriel...
perdón gabriel, tengo un corsa 3 puertas 1.6 2008. 75mil km.
-
cerdoBronson
ayer descubri que en el momento que no me deja arrancar debido al parpadeo de la luz de check engine, si retiro la llave y la doy vuelta, lo deja de hacer. a alguien le paso o sabe que puede ser?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En los 1.6 8v, cuando "check engine" parpadea es por error de inmovilizador, lo raro es que dando vuelta la llave ya arranque...
Te sugiero que cuando te sobren unos mangos y tengas tiempo, saques la ECU y la hagas desinmovilizar definitivamente, porque de un momento a otro te deja a gamba...
Saludos... Gabriel...
Te sugiero que cuando te sobren unos mangos y tengas tiempo, saques la ECU y la hagas desinmovilizar definitivamente, porque de un momento a otro te deja a gamba...
Saludos... Gabriel...
-
cerdoBronson
En los 1.6 8v, cuando "check engine" parpadea es por error de inmovilizador, lo raro es que dando vuelta la llave ya arranque...
Saludos... Gabriel...
te agradezco!