algo raro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jcferreyra1
- Nombre: juan cruz ferreyra
algo raro
Hola grupo como andan les tengo una inquietud que quiero calmar, la cuestion es la siguiente, el fin de semana (sabado)el vehiculo(corsa pickup 1.6mpfi mod 96) se uso en reserva un rato,el dia domingo,se trato de arrancar quiso arrancar pero se paro y de ahi no arranco, mas el burro giraba re bien y chispa joya, le cargue un poco mas de nafta por las dudas que sea eso y tampoco queria.la lleve de tiro hasta donde vivo y luego note que la bomba no sonaba y tampoco su relay.la deje hasta el dia lunes a la mañana y le doy arranque, arranco perfecto sin hacerle ningun arreglo ni desconectar bateria ni nada , me llamo muchisimo la atencion por las dudas le cambie el relay porque tenia uno guardado.pero no se cual fue el motivo,si alguien sabe que pudo pasar lo agradeceria.saludos
Re: algo raro
Capaz que la bomba se forzó al quedarle poca nafta? Yo recién estoy empezando en la mecánica así que tengo poca idea jaja. Saludos!
Corsa Gl 99 1.6 mpfi
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: "algo raro" no es título descriprivo del problema
Es muy probable que la bomba haya quedado al borde del tacho de basura por usarla con muy poca nafta (tenelo en cuenta si falla de nuevo) y que haya chupado basura del tanque, se tapó y milagrosamente se destapó solita.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y ojo que en la pick-up cambiar la bomba de nasssta es una locura de infelicidad...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jcferreyra1
- Nombre: juan cruz ferreyra
al otro dia del post me dejo tirado de nuevo, pero por suerte ya estaba en mi casa entonces no me quedo otra que ponerme a sacar el tanque, dos caballetes y en un rato lo saque la cuastion era que los contactos de la ficha que va de la bomba hasta la otra ficha que esta en la tapa del tanque estaban quemadisimos le saque esa ficha dos fichas faston y a la mi****.lo que si me quedo la duda ¿no es peligroso eso ya que esta en contacto con la nafta y los gases de la misma? saludos y ahi va la imagen de como estaba la ficha.gracias a todos