Corsa 1.4 cuesta levantar revoluciones.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsa 1.4 cuesta levantar revoluciones.
Hola gente, como va. Hace unos días compre mi tercer corsa, un 1.4 LT 3 puertas, mod 2010. (El primer 1.4 que tengo)... Y resulta que tengo un problema, parecería no muy grave, pero no lo se. El problema es que le cuesta levantar revoluciones, como que no tiene potencia, lo quiero sacar "rápido" y cabecea un poco, lo acelero a fondo y apenas va levantando velocidad, la verdad nose que podrá ser, alguien tuvo una experiencia similar? Les agradecería mucho su ayuda!.
Tambien lo que estuve viendo, es que tenia entendido que el 1.4 no cortaba al llegar a las 6500 rpm, sino que limitaba (Corrijan si me equivoco.), y el mio al llegar a las 6500rpm corta, se me ocurrió que quizás reemplazaron algo, por otra cosa que es del 1.6, puede ser?, o me equivoco? Muchas gracias!
Saludos.
Tambien lo que estuve viendo, es que tenia entendido que el 1.4 no cortaba al llegar a las 6500 rpm, sino que limitaba (Corrijan si me equivoco.), y el mio al llegar a las 6500rpm corta, se me ocurrió que quizás reemplazaron algo, por otra cosa que es del 1.6, puede ser?, o me equivoco? Muchas gracias!
Saludos.
Re: Corsa 1.4 cuesta levantar revoluciones.
no sé de donde sacaste que no corta.
Por otro lado, corroborá que no se haya volado la chaveta y corrido la polea del cigÜeñal (buscar al respecto con el buscador para entender)
Por otro lado, corroborá que no se haya volado la chaveta y corrido la polea del cigÜeñal (buscar al respecto con el buscador para entender)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Varios conocidos tienen 1.4 y me dijeron que no corta, sino que limita, por eso tenia entendido que no cortaba.
Pero parece que los 1.4 tambien cortan jaja..
Si, ya verifique y esta todo como debe.
Habra que seguir investigando jaja.
Gracias
Pero parece que los 1.4 tambien cortan jaja..
Si, ya verifique y esta todo como debe.
Habra que seguir investigando jaja.
Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Muy posiblemente, fuera de punto. Y cuidado, porque si fuera que la correa se fué saltando un par de dientes, estás cerca de doblar válvulas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Además de revisar lo que te recomiendan enfáticamente los muchachos, si tu auto tiene acelerador electrónico (supongo que si) buscá "problema cuerpo de aceleración" acá en el foro.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Si, pense lo mismo 'reyleon', fue lo primero que me fije, pero afortunadamente no esta fuera de punto.
Al auto siempre le cargaban nafta en ypf, yo con mis anteriores corsas siempre tuve problemas con la nafta de ypf, asi que lo que hice fue, ponerle un limpia inyectores, nafta vpower de shell, y la verdad que cambio un poco.
Dale, gracias 'gatul', me voy a pasar por ese tema.
Ssaludos gente, y muchas gracias!
Al auto siempre le cargaban nafta en ypf, yo con mis anteriores corsas siempre tuve problemas con la nafta de ypf, asi que lo que hice fue, ponerle un limpia inyectores, nafta vpower de shell, y la verdad que cambio un poco.
Dale, gracias 'gatul', me voy a pasar por ese tema.
Ssaludos gente, y muchas gracias!
Sigo con el mismo problema, todavía no lo pude solucionar!
Alguna sugerencia?
Gracias.
Alguna sugerencia?
Gracias.
- reyleon
Te fijaste si la polea tiene juego?
Enciende "check engine"?
Saludos... Gabriel...
Enciende "check engine"?
Saludos... Gabriel...
Si, me fije y no tiene juego. Y si, también prende el check engine.
saludos!!
saludos!!
- reyleon
Bueno, escanealo y pasanos los códigos que arroje check engine.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
El error que arroja al escanear el auto es el P1620.
PD: Reyleon, puede ser que hoy me mandaste un mensaje por un corsa classic 4p que tenia publicado?
Saludos.
PD: Reyleon, puede ser que hoy me mandaste un mensaje por un corsa classic 4p que tenia publicado?
Saludos.
- reyleon
Y vos me ofreciste el Polo?PD: Reyleon, puede ser que hoy me mandaste un mensaje por un corsa classic 4p que tenia publicado?
.
Che, ni idea lo q es p1620...
Saludos... Gabriel...
Fijate a ver si sirve:
http://www.atdiagnosis.com/aulavirtual/ ... hp?id=1044
P1620 Descripción de la avería: Módulo de control del motor, tensión de salida 5 V - circuito defectuoso
Posibles causas: Cableado, sensor de presión absoluta del colector, sensor de posición del actuador de control del aire del colector de admisión, unidad de control de la mariposa, sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado, sensor de posición del pedal de acelerador, módulo de control del motor.
Saludos
http://www.atdiagnosis.com/aulavirtual/ ... hp?id=1044
P1620 Descripción de la avería: Módulo de control del motor, tensión de salida 5 V - circuito defectuoso
Posibles causas: Cableado, sensor de presión absoluta del colector, sensor de posición del actuador de control del aire del colector de admisión, unidad de control de la mariposa, sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado, sensor de posición del pedal de acelerador, módulo de control del motor.
Saludos
Muchas gracias "LT_Nach"!, voy a ver que puedo hacer con eso.
Saludos!.
Así es, jaja..Y vos me ofreciste el Polo?
Saludos!.
-
jml_pc@hotmail.com
- Nombre: Juan Manuel
Hola trapito como andas? pudiste solucionar el problemas porque yo estoy pasando por lo mismo.gracias Saludos