caja de cambios

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fernando.morales1983
Nombre: fernando

caja de cambios

Mensajepor fernando.morales1983 » Lun, 19 Mar 2018, 08:39

buenas, consulta, estoy tratando de sacar la caja de cambios de mi corsa dos 1.8 modelo 2010, y la verdad me esta costando horrores ya que no se sacarla por arriba o por abajo, ya que por abajo me molesta el chasis, tambien comento que he sacado el volante de inercia y embrague para tener mas lugar y la verdad quiero saber si se saca por arriba o por abajo, desde ya muchas gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: caja de cambios

Mensajepor reyleon » Lun, 19 Mar 2018, 11:21

Se saca por abajo, pero tenés que aflojat la araña del lado derecho, y soltarla del lado izquierdo, como para que caiga un poco... es una pesadilla...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fernando.morales1983
Nombre: fernando

Re: caja de cambios

Mensajepor fernando.morales1983 » Lun, 19 Mar 2018, 11:26

Se saca por abajo, pero tenés que aflojat la araña del lado derecho, y soltarla del lado izquierdo, como para que caiga un poco... es una pesadilla...

Saludos... Gabriel...
uhhh bueno Gabriel te agradesco me la veia venir pero bueno ya desarme medio auto asi que una mancha mas al tigre que le hace, saludos y gracias de nuevo.

Volver a “Motor”