Buenas: alguien me podría orientar respecto de este problema? tengo un corsita 1.4, de la nada un día quiero salir y el acelerador no responde ( lo piso a fondo y nada ) lo moví regulando metiendo cambios cuando llego a destino apago el motor unos minutos, lo vuelvo a encender y me anduvo de 10, pero anda un par de días y vuelve a ocurrir lo mismo.
Desde ya muchas gracias...
El acelerador no responde, ayuda!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: El acelerador no responde, ayuda!
A veces pasa, no hay nada que hacer por arreglarlo. Cuando te ocurra eso, desconetá la batería por 10 minutos y listo. A un cliente de la clínica (taxiu) le ocurriío eso por única vez en el km. 80.000, va por el 182.000 y nunca más le sucedió.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel, anoche le desconecte la batería, la conecté nuevamente esta mañana y anduvo bien todo el día, espero que siga asi.. Saludos !!
- tmancilla
- Nombre: tmancilla
hola ramon la avería que mencionaste desapareció por completo con el aporte que te realizó reyleon?
pregunto ya que se me ha presentado,gracias.
pregunto ya que se me ha presentado,gracias.