Ayuda problema inyeccion gnc

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ncoca88
Nombre: Nahuel

Ayuda problema inyeccion gnc

Mensajepor ncoca88 » Vie, 01 Jun 2018, 21:32

Hola club, disculpen que aun no me presente prometo presentarme y subir fotos de mi corsita.

Les cuento mi problema a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que el auto vive fallando me consume tanto como nafta y gnc al mismo tiempo, lo lleve al taller de gnc y nada, el auto por mas que se desconecte el gnc a nafta anda mal, pero por momentos el auto comienza a andar bien y anda tanto a nafta cm a gnc, me dijeron mil cosas que le cambie el emulador de gnc, que le cambie la válvula canister otro me dijo que le cambie todo los inyectores y asi me tienen. Otro síntomas es que se acelera aveces solo hasta 4000 rp y en otro momento se apaga xq no regula, le cambie la válvula iac 2 veces y nada, sigue igual.

Es un corsa 2004 1.6 8 válvulas, un detalle el problema comenzó a partir del momento que le cambie el embrague completo. El primer día anduvo al pelo ya al tercer día comenzó la falla y así ya llevo dos semanas.

Gracias....

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ayuda problema inyeccion gnc

Mensajepor reyleon » Vie, 01 Jun 2018, 21:48

Posteá una foto del vano motor. Fué taxi tu Corsa? el velocímetro funciona?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ncoca88

Mensajepor ncoca88 » Vie, 01 Jun 2018, 21:55

Posteá una foto del vano motor. Fué taxi tu Corsa? el velocímetro funciona?

Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel no no fue taxi es un corsa 3 puertas, si funciona el velocímetro ahí me fijo si tengo una foto en el celu del motor y la posteo.

pana

Mensajepor pana » Vie, 01 Jun 2018, 22:29

Desconecta la ficha de alimentación de la bomba de nafta y usalo a gas.

Si sigue fallando, CON LA BOMBA DESCONECTADA desconecta la manguera de salida de nafta de la bomba. Y usalo a gas.

Si la falla se va, tenes pinchado el regulador de presión de nafta y el vacío de la admisión chupa nafta del tanque.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 02 Jun 2018, 21:25

Si la falla se va, tenes pinchado el regulador de presión de nafta y el vacío de la admisión chupa nafta del tanque.
Es muy buena esa! Fue uno de los tantos lugares que revise por las dudas. Es mas, tiene un filtro de particulas grandes que se puede tapar.

Espero la foto que pidio reyleon! Me paso lo mismo hace poquito y era el emulador. De hecho, solde mal un transistor y hoy se me mezclaron los combustibles. Em este momento tengo el emulador adela2nte mio y el soldador calentandose!
Nuevos horizontes!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 02 Jun 2018, 22:15

Dejate de dar vueltas y hacé la gran conmutadora "le saco el + a los inyectores y se lo mando a la galleta". Esa "conmutadora" es como la droga: un viaje de ida, de esa no se vuelve más.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat

Mensajepor le_blat » Dom, 03 Jun 2018, 20:15

Dejate de dar vueltas y hacé la gran conmutadora "le saco el + a los inyectores y se lo mando a la galleta". Esa "conmutadora" es como la droga: un viaje de ida, de esa no se vuelve más.

Saludos... Gabriel...
Mi idea es hace la del positivo comun pero usando un "canal" del emulador. Me encantaria pero no se donde se juntan (todavia). Igual tengo el emu en el escritorio. Todavia no rearme, una gripe me tiene tirado en cama desde anoche. Si resolde el problema y va a volver a joder en breve. Se levanto una pista y hay que rehacer el pcb. Yo lo hago, no me gusta pero llevo muchas hechas y tengo mi botellon de percloruro esperandome. Mientras tanto, cuando me de el cuerpo, le hare un puente con una patita de resistencia (que tengo miles guardadas).
Nuevos horizontes!

ncoca88

Mensajepor ncoca88 » Dom, 03 Jun 2018, 20:59

Gracias por las respuestas me sirvieron mucho al final era el emulador que esta sulfatado lo limpie todo limpie contactos y ahora quedo de 10.

le_blat

Mensajepor le_blat » Dom, 03 Jun 2018, 22:45

Gracias por las respuestas me sirvieron mucho al final era el emulador que esta sulfatado lo limpie todo limpie contactos y ahora quedo de 10.
Tal cual lo que me paso aca:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31#p571849

RECOMENDACION: Si podes y sabes como repasale las soldaduras que veas feas. Tambien, indispensable, pasalo al interior del habitaculo. Hoy en dia el problema que tengo es que con el tiempo se fueron cagando algunos componentes. Es sacar, comprar reemplazo y poner.
Nuevos horizontes!

Volver a “Motor”