A que lugar llevar para arreglar el auto???

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alberto_taxwagon

A que lugar llevar para arreglar el auto???

Mensajepor alberto_taxwagon » Mié, 20 May 2009, 23:16

Hola, queria saber a que lugar, en capital o zona sur llevar el auto para que me revisen el GNC, ya que me esta fallando. Y de paso hacer que me revisen todo el sistema a GNC, ya que el auto lo tengo hace poco y no se que se le puede hacer para darle mantenimiento. Desde ya, muchas gracias!!ç

Saludos

Molerpa

Re: A que lugar llevar para arreglar el auto???

Mensajepor Molerpa » Jue, 21 May 2009, 08:56

leete los topics de regulación, detección de fallas, y evitá llevar a talleres de gnc el auto ;)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

alberto_taxwagon

Mensajepor alberto_taxwagon » Jue, 21 May 2009, 22:28

leete los topics de regulación, detección de fallas, y evitá llevar a talleres de gnc el auto ;)
Hola Molerpaa!!
Tenes razon, pasa q ultimamente estoy medio vago! jajaja
Naaa esta bueno aprender y saber para q despues no te garquenn!

Te cuento lo que le hice hasta ahora.... hoy le puse otras bujias, las originales AcDelco de 2 puntas, vamos a ver que pasa.
Anteriormente le cambie los cables(NGK), y el filtro de aire que supuestamente es ideal para los autos a GNC, pero nose, si sigue fallando le voy a cambiar el filtro x otro, xq escuche rumores que hay filtros que hacian fallar al auto.

Bueno.. Gracias por la buena onda!

Despues te cuento que onda

Saludosss

Juan Francisco

Mensajepor Juan Francisco » Vie, 22 May 2009, 11:40

No es recomendable usar ningun repuesto o producto que sea especificado "para GNC", ya que no estan echos de mejor calidad para este combustible, por el contrario son de menor calidad por lo tanto mas económicos para buscar clientes austeros. Usa todos los repuestos originales del auto, y el filtro de aire cambialo cada 5000 Km. Saludos
Francisco Diaz
Corsa GL 1.6mpfi

corsatone

Mensajepor corsatone » Mar, 09 Jun 2009, 00:09

como es la falla que tenés en el auto, podés describirla? por ahi se puede aproximar un diagnóstico.-
Saludos.-

Volver a “GNC”