Venturi

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Agus_Man

Venturi

Mensajepor Agus_Man » Mié, 20 May 2009, 10:08

Hola, tengo un reductor marca AyT, el q tiene 5 puntos sergun Moler, y tambien tengo el venturi malo, si le cambio el Venturi por uno mejor no tendria problemas y mejoraria en teoria no ?

Avatar de Usuario
corsatone
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 23:04
Ubicación: Haedo

Re: Venturi

Mensajepor corsatone » Mié, 20 May 2009, 14:09

agus man como va? realmente no se cual es el venturi, igual por si te sirve: tengo el mismo equipo que vos A by T medio tripa para regular la baja, coloqué un mezclador progas y mejoró muchisimo, tanto para emparejar la baja como en el consumo.-
Saludos

Agus_Man

Re: Venturi

Mensajepor Agus_Man » Mié, 20 May 2009, 15:56

Gracias por el dato, voy a cambiarle el mezclador y ver si puedo mejorar el tema de la baja. tengo un mezclador q reduce la sección como 5 o 6 milimetros en el diametro y un grotesco tubo que llega al centro del mezclador, justo como no debería ser. Esta tarde le saco una foto y la posteo.

alguien tuvo alguna vez el problema del emulador de oxigeno. porque parece que voy a necesitar uno ya que cuando mantengo las rpm en constante se prende la luz de check engine. y me tira el cod 43. q es mezcla pobre.

estoy en pampa y la via, como diría el Nono. tengo el tutu hace unas 2 semanas y me toy enterando de todos los mocos que tiene. lo compre con 50 m km y hacia 12 q lo le cambiaban el aceite!!!!! las cubiertas tenian camaras, encontre hasta un lapiz de labios en el baul. nahh un desastre. gracias a dios lo pague barato. jajaj y no tiene choques!

un abrazo gente

blue_corsetta
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 29 Oct 2008, 14:26

Re: Venturi

Mensajepor blue_corsetta » Mié, 22 Jul 2009, 14:09

GENTE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EL PRO GAS???

blue_corsetta
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 29 Oct 2008, 14:26

Re: Venturi

Mensajepor blue_corsetta » Mié, 22 Jul 2009, 14:13

LO QUE TENES QUE PONERLE ES EL EMULADOR DE ZONDA LAMBDA PARA Q SE VALLA LA LUZ DE CHECK Y NO MARQUE MEZCLA POBRE A MI ME PASA LO MISMO!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Venturi

Mensajepor Molerpa » Mié, 22 Jul 2009, 16:49

LO QUE TENES QUE PONERLE ES EL EMULADOR DE ZONDA LAMBDA PARA Q SE VALLA LA LUZ DE CHECK Y NO MARQUE MEZCLA POBRE A MI ME PASA LO MISMO!
Pibe, leé el reglamento, y aprendé de Netiquette. No usés las mayúsculas constantemente, equivale a gritar. Media pila
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

blue_corsetta
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 29 Oct 2008, 14:26

Re: Venturi

Mensajepor blue_corsetta » Mié, 22 Jul 2009, 19:52

Disculpeme Moler se me chispoteo ya q en ellaburo uso todo con mayusculas nuevamente perdon!

alexis_corsa2
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 10 Jun 2009, 20:36

Re: Venturi

Mensajepor alexis_corsa2 » Vie, 24 Jul 2009, 02:48

muchachos como va a mi en mi corsa2 tambien me prende la luz de chek pero el chabon del gas me dio qno me haga drama que no pasa nada. me mintio?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Venturi

Mensajepor Molerpa » Vie, 24 Jul 2009, 08:00

muchachos como va a mi en mi corsa2 tambien me prende la luz de chek pero el chabon del gas me dio qno me haga drama que no pasa nada. me mintio?

LEE.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados