Consulta de venta de equipo GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
ArielC
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 15 Feb 2008, 19:02
Ubicación: Glew-Argentina-Bs.As
Contactar:

Consulta de venta de equipo GNC

Mensajepor ArielC » Jue, 05 Nov 2009, 13:57

Hola gente como va? bueno les cuento que casi al toque que compre el corsa le saque los tubos de gas, solo lo uso a nafta, bueno con el tiempo me decidi y le puse el chip de Power Boost y ahora ya no puedo, bah en realidad no quiero ponerle mas el equipo GNC y estoy averiguando para venderlo, mu consulta es:
-Es verdad que esta prohibida la venta de equipos de GNC usados?
-Que requisitos se necesitan para la venta si se puede realizar?
El equipo lo quiero vender completo con la galleta, los cañitos de la instalacion, los tubos y hasta las calcos de GNC y obleas obviamente, mi duda tambien es saber cuanto se puede llegar a cobrar el equipo completo?
Bueno desde ya muchas gracias.
Muy atte.

ArielC
Corsita 1.6 8V Mpfi 96 Base - Plancha de trompa_Bazzoka Pioneer 12", potencia de 1000W_Bixenon de 8000K, leds blancos en posicion, Xenon de 6000K en iodos,Filtro, multiple largo y Chip By Power Boost_"Un avioncito"

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta de venta de equipo GNC

Mensajepor reyleon » Jue, 05 Nov 2009, 16:35

-Es verdad que esta prohibida la venta de equipos de GNC usados?
Es mentira, la venta de equipos usados de GNC está permitida, pero lleva mucho trámite, y a la persona que lo compre le cuesta instalarlo en su auto (materiales + mano de obra + papelería) unos $ 1.000 - 1.100.
Eso suponiendo que no falte nada de nada (regulador, válvulas, soportes, etcéteras varios).
Por eso, tenés que tener en cuenta que de movida, hay un costo de $ 1.100 para cambiarlo de auto, + algunos imprevistos que pudieran haber...
Un equipo nuevo, con un tubo de 65 lts puede andar en $ 3.500, así que descontando los $ 1.100 de instalación, queda una diferencia de $ 2.400, y siempre teniendo en cuanta que quien lo compra está comprando algo usado, y sin garantía.
Yo diría, a mi criterio, que para vender el equipo usado así como se encuentra (ya desmontado) su precio no debiera superar $ 1.200.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
jalucerol
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 13:17
Ubicación: Mendoza

Re: Consulta de venta de equipo GNC

Mensajepor jalucerol » Jue, 05 Nov 2009, 17:47

Capo reyleon!
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

Avatar de Usuario
ArielC
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 15 Feb 2008, 19:02
Ubicación: Glew-Argentina-Bs.As
Contactar:

Re: Consulta de venta de equipo GNC

Mensajepor ArielC » Sab, 07 Nov 2009, 17:14

Uh mil gracias reyleon me salvastes con esa data, es mas ya tengo comprador y todo parece, el tema es que tengo que averiguar bien el temas de los tramites de papeles que tengo que hacer y listo, bueno no jodo mas y gracias por la ayuda, un abrazo.
Muy atte.

ArielC
Corsita 1.6 8V Mpfi 96 Base - Plancha de trompa_Bazzoka Pioneer 12", potencia de 1000W_Bixenon de 8000K, leds blancos en posicion, Xenon de 6000K en iodos,Filtro, multiple largo y Chip By Power Boost_"Un avioncito"


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados