otra preguntonta sobre gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
danito01964
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15

otra preguntonta sobre gnc

Mensajepor danito01964 » Lun, 30 Ago 2010, 08:16

si el equipo de presion positiva falla por ejemplo en la ruta, puedo seguir a nafta hasta llegar a un lugar donde se pueda regular? o una cosa complica a la otra? solo es una duda que tengo si alguien la puede responder agradesco desde ya.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: otra preguntonta sobre gnc

Mensajepor Molerpa » Lun, 30 Ago 2010, 08:25

estimado, cualquier equipo de gas (2da, 3era o 5ta generación) es "normal nafta" es decir que arrancando la conmutadora, sacándole el fusible, o pasándolo a nafta, queda como venía el auto originalmente.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

lobo22
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 29 Jul 2010, 00:03

Re: otra preguntonta sobre gnc

Mensajepor lobo22 » Mié, 01 Sep 2010, 11:18

yo tengo el presion positiva y desde la llave conmutadora podes hacer todo,osea pasarlo solo a nafta,solo gas,cuando se queda sin gas y vas en ruta se pasa solo a nafta,no tenes que tocar nada,eso si tienen una alarma sonora que te perfora el oido,pero apretas el boton y deja de sonar,es de lo mas simple,saludos

Avatar de Usuario
danito01964
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15

Re: otra preguntonta sobre gnc

Mensajepor danito01964 » Jue, 02 Sep 2010, 20:19

ok! de la calentura seguramente la voy a arrancar antes de sacarle el fusible!!!! gracias.

Avatar de Usuario
danito01964
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15

Re: otra preguntonta sobre gnc

Mensajepor danito01964 » Lun, 06 Sep 2010, 21:55

ok gracias lobo22


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados