Cerrado, abierto o presion positiva?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Cerrado, abierto o presion positiva?
hola. Por mas que leo y leo no encuentro una respuesta para esta pregunta. Alguien me puede decir que es lo mejor para un corsa 1.4 mod 2009?. Si lazo abierto, cerrado o presion positiva? Y si hay alguna marca que sea la mejor? porque todos los que me quieren vender dicen que la suya es la mejor (obvio) desde ya agradesco una pronta respuesta.
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
Se supòne que para el tuyo va el de presion positiva ...
Marcas ??? Mmmmm mira yo acabo de instalar un TA que supuestamente era lo mejor ..en la misma fabrica y ya tuve despelotes desde el vamos..
Me reservo la opinion de q poner ...
PD:Ese equipito que tenes q poner anda en las 6 lucas y media... un nro...
salute
sag
Marcas ??? Mmmmm mira yo acabo de instalar un TA que supuestamente era lo mejor ..en la misma fabrica y ya tuve despelotes desde el vamos..
Me reservo la opinion de q poner ...
PD:Ese equipito que tenes q poner anda en las 6 lucas y media... un nro...
salute
sag
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
Si me imagine que era el que iba pero te chamuyan tanto que al final no sabes para donde correr. igual tengo que seguir investigando. igual gracias.
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:27, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
es un taxi y hago alrededor de 6000 x mes si no fuese asi ni en pedo le pongo gas si no gasta nada usandolo en forma particular. Pero laburandolo es un buen billete que puedo ahorrar, por eso es que estoy averiguando.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
Estimado colega,es un taxi y hago alrededor de 6000
He visto 1.4 inclusive a lazo abierto, también con lazo cerrado, y también con presión positiva.
SI hacés 1.000 kms por semana, lo recuperás al toque, ni lo dudes en ponerle gas.
Lo ideal sería PP, de las otras maneras va a andar bien, pero siempre va a ser mejor con la PP.
Saludos... Gabriel...
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
Gracias colega, por ahora este me salio un caño y no quiero que se tansforme en un problem,a esto del gas. desdde ya te agradesco por tu colaboracion. gracias.
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
Me podrías decir cuanto te consume el 1.4 ??es un taxi y hago alrededor de 6000 x mes si no fuese asi ni en pedo le pongo gas si no gasta nada usandolo en forma particular. Pero laburandolo es un buen billete que puedo ahorrar, por eso es que estoy averiguando.
Me interesa el dato, porque acá en Uruguay hasta el momento están usando los Classic Diesel para Taxi, pero dado que no están importando autos diesel, la mejor opción es el Classic 1.4, y ya varias veces hemos tratado de averiguar el consumo y no tuvimos suerte.
Y en tu caso que es Taxi es ideal para saber el consumo de 1era mano.
Slds y gracias.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
yorugua da mas o menos 8.5 km por litro en la ciudad, mas o menos a ojimetro.
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
Gracias por la info.
La verdad que me sorprende de que el 1.4 consume más que el 1.8 mio.
Creo que de cabeza te conviene meterle GNC con ese consumo.
Slds
La verdad que me sorprende de que el 1.4 consume más que el 1.8 mio.
Creo que de cabeza te conviene meterle GNC con ese consumo.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- fede_ferra
- Mensajes: 94
- Registrado: Jue, 21 May 2009, 17:03
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
Ese consumo debe ser castigandolo bastante. El promedio TOTAL de mi corsa 1.4 3p, desde la primer carga hasta hoy, sumando todos los litros cargados, y dividiendolo en la cantidad de km recorridos, da 12,16 km/lt. Recorriendo aprox 60% ruta y 40% ciudad. A hoy tiene hechos 21800 km, asi que el calculo esta hecho sobre una muestra mas que importante.Gracias por la info.
La verdad que me sorprende de que el 1.4 consume más que el 1.8 mio.
Creo que de cabeza te conviene meterle GNC con ese consumo.
Slds
Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
paren...... mañana voy a sacar bien la cuenta me parece que puse cualquier cosa.
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
paren...... mañana voy a sacar bien la cuenta me parece que puse cualquier cosa.
- danito01964
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15
Re: Cerrado, abierto o presion positiva?
paren...... mañana voy a sacar bien la cuenta me parece que puse cualquier cosa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados