Duda sobre electrovalvula ..(donde debe ir...?)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Duda sobre electrovalvula ..(donde debe ir...?)

Mensajepor SergioA » Jue, 09 Sep 2010, 19:24

Gente

Como bien saben de los otros post tuve problemas con la instalacion en TA especialmente con las electrovalvulas dado que me paso con dos diferentes que se bloquean al momento de la carga de gas .Aparentemente ni ellos mismos saben q partidas tienen problemas.
Luego de la ultima visita a Beccar me dijeron que tenian la solucion ... A la hora y pico de ingresar me lo devolvieron supuestamemte arreglado .El tema es q como vi q habian trabajado en el baul me quede tranqui y supuse que la habian cambiado nuevamente.
El tema es q cuando abri el capot me encontre con una electrovalvula nueva colocada .Dado que todavia no pude encontrar claramente en normal esta especificado como y donde deben estar montadas estas valvulas me surge la duda sobre si esta bien colocada y esta dentro de lo reglamentario...

Si alguien me puede dar una mano y asesorarme un poco agradecido....

dejo la foto ...


Imagen

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados