Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dreclock
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 20 Sep 2010, 21:48

Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Mensajepor Dreclock » Mar, 21 Sep 2010, 16:06

Buenas me acaban de dar el corsa 2 gl 4 puertas 0km, le tengo pensado hacer 5 o 10 mil km a nafta y despues ponerle GAS. El uso que le doy es ruta pura, promedio 3500 km por mes.

Que me aconsejan instalar, por un lado los tubos tengo ganas de poner 2 de 50 los de diametro de 23 para que no me achique mucho el baul. En cuanto al equipo leí por ahí a Molerpa que decia qie si tenes acelerador electronico hay que poner uno de 5ta. Ahora me estoy tirando abajo para ver que trajo el auto. Lo más importante es que quiero que ande bien obio y que no me reviente el multiple, por eso escucho opiñones..


Muchas Gracias

Confirmado, tiene acelerador electronico.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Mensajepor Molerpa » Mar, 21 Sep 2010, 18:28

no sé bien para qué te querés tirar abajo del auto, el acelerador está arriba, abriendo esa chapa grandota que se llama capot.


viewtopic.php?f=52&t=16459
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Dreclock
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 20 Sep 2010, 21:48

Re: Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Mensajepor Dreclock » Mar, 21 Sep 2010, 20:55

jaja, es manera de decir, pero como dije arriba, no hay cable (de acelerador ) solo cables electricos, así que es electronico.

El tema es que no se que, ni donde instalar, nadie asegura nada, ni recomienda nada. vivo en el interior y aca es un desastre, consute en macrogas que y te pasan cualquier cosa , me cotizaron electronica electrodiel,emulador de zonda,emulador de inyectores para 6 cilindros (que loco no) y otra cajita mas de la misma marca modelo MC26.

La verdad no entendo nada pero en este rubro hay mas chantas que la mier...
yo tube un R18 a gas pero era otra cosa el multiple no era de platico y tenia distribuidor, tube un twingo con chip amogas, la verdad andaba bien, pero eso de te toque la computadora me da torticolis !!!, conosco de circuitos plcc qfp etc, y por eso quisiera que corten la menor cantidad de cables posibles, y la ecu que ni la toquen.

si alguien tiene un chevrolet 1.8 8v acelerador electronico convertido que posetee, se lo voy a agradecer.


Saludos

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 21 Sep 2010, 21:02

Me surgio una duda, ya que creo que el gas es para la cocina, aunque reconozco que es buen combustible.

3500 km / 9 l = 380 litros x $ 4 = 1500 $ de nafta

A gnc ? cuanto daria? como para tener idea en cuanto tiempo se amortiza basado en el costo del equipo, pruebas anuales, etc....

Yo hago unos 3000 km x mes a nafta super, casi todo en ruta, claro que el promedio es mas bajo ya que es 1.6 (8l / 100km)
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Dreclock
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 20 Sep 2010, 21:48

Re: Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Mensajepor Dreclock » Mar, 21 Sep 2010, 21:20

Tal cual, hacemos el mismo kilometraje.

Yo por los autos que tube antes, te diria no como dicen muchos que gastes 1/4 de lo que gastas, yo calculo gastar la mitad de la nafta o un poco más.

como vos decis 1500 de nafta por mes. eso es lo que gasto yo. saca la cuenta que ahorre 600 por mes, el primer año es para recuperar el equipo, el egundo vas ganando.

creo que esa seria la idea, yo al auto lo pienso tener 3 años como minimo, y mi laburo es medio variable nunca bajo de 3000 km, y puedo tener temporadas de 5000km al mes.

Otra cosa a tener en cuenta a mí me pagan en mi laburo un promedio de $1 el kilometro, por eso le quiero poner gas y tenerlo 3 años o más.


Escucho otras opiñones en cuanto a ahorro, y/o consejos sobre la instalacion.

saludos

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Mensajepor gsala06 » Mié, 22 Sep 2010, 08:21

Con ese kilometraje que hacés, SIN DUDAS te cierra económicamente ponerle un 5º generación, que es lo que debés colocar. No le des más vueltas, solo empeñate en buscar un buen instalador.
Saludos.

Dreclock
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 20 Sep 2010, 21:48

Re: Corsa 2 1.8 8v 2010 Okm poner GNC

Mensajepor Dreclock » Mié, 22 Sep 2010, 11:41

ese es el tema,poner un 5ta, pero donde?

en ML los de dinamotor te dice que te ponen un 5ta y que va con emuladores, entonces no es 5ta.

otro me paso TL con emuladores, y variador de avance entonces no es 5ta.


ese es el tema, cachos hay en todos lados jaja.


si alguien sabe de lugares que instalen 5ta POSTA les agradesco manden MP

y de ultima tendre que ir a TA en beccar.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados