Buenas a todos, les comento un temita que tuve con el corsa y el gnc.
Me paso que el auto lo sacaba a la calle y despues de andar un rato se me apagaba el motor el tablero saltaban como locas las agujas y saltaban los reles del gnc.
Yo tengo un Corsa 98' 8 Valvulas 1.6, equipo de gnc tomaseto achille.
Resulta que para que el equipo de gnc ande tiene que tomar señal de las bujias, eso me explico un mecanico de gnc.
A mi se me habia cagado una bujia y empezaba a andar mal como dije antes.
Joya le cambie las bujias!, les puse unas lindas Bosh que me salieron unos pesos! Dejo de andar el gnc..., ehhh??
Lo lleve devuelta y resulto que las bujias tienen que ser unas con resistencia... y me recomendaron poner las NKG BPR algo, es la que corresponde al corsa. Con eso se soluciono el tema.
Saludos,
Leo
Experiencia: Equipo de GNC + Bujias con Resistencia
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
- Ubicación: Bernal
Re: Experiencia: Equipo de GNC + Bujias con Resistencia
Agrego algo que te respondi en el otro post que hiciste.
Te salvaste de ca*** de la bobina. Lo que te ahorrabas en ir a un mecanico a que te las cambie, te salia la bobina. La proxima, priemro preguntaras. Es de onda lo que te digo, yo entiendo y no manejo el bolsillo de nadie, pero a veces por querer salvar un mango, se gsta 10 veces mas. Por mas que lo hayas querido hacer por hobby. Siempre se pregunta.
Abrazo.
Te salvaste de ca*** de la bobina. Lo que te ahorrabas en ir a un mecanico a que te las cambie, te salia la bobina. La proxima, priemro preguntaras. Es de onda lo que te digo, yo entiendo y no manejo el bolsillo de nadie, pero a veces por querer salvar un mango, se gsta 10 veces mas. Por mas que lo hayas querido hacer por hobby. Siempre se pregunta.
Abrazo.
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
Re: Experiencia: Equipo de GNC + Bujias con Resistencia
Permitime corregirte, por el GNC no tiene que tener bujías con resistencia. Las bujías con resistencia son POR EL TIPO DE VEHÍCULO.
Alguien alguna vez debe agarrar el manual del auto y leerlo, alguna vez.
El cable no tiene que estar enrollado en los cables de bujías, se puede conectar al negativo (uno de ellos) de la bobina.
Ya se habló, a partir de ahora, buscador.
Alguien alguna vez debe agarrar el manual del auto y leerlo, alguna vez.
El cable no tiene que estar enrollado en los cables de bujías, se puede conectar al negativo (uno de ellos) de la bobina.
Ya se habló, a partir de ahora, buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados