Queriendo Instalar GNC corsa2 2006 4ptas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
franpau

Queriendo Instalar GNC corsa2 2006 4ptas

Mensajepor franpau » Vie, 08 Oct 2010, 19:15

Hace rato ando queriendo instalar GNC en mi corsita; Me da un poco de miedo porque anda de maravillas; Pero le hago muchos KM's y mi idea es andarlo mas todavia.
Me recomendaron y me hablaron muy bien de un taller que instala equipos en Villa Luzuriaga; Esto seria en Zona Oeste del GBA. Fui hasta el lugar, me atendieron muy bien, el taller esta bien puesto; Hasta ahi todo barbaro.
Mi unica duda esta en que cuando hable con el tipo que me atendio; Me ofrecieron ponerle un lazo cerrado (4ta Generacion) con emuladores etc. Pero aqui mi duda; La marca del equipo es ANKER by Tomasetto; No escuche hablar mucho sobre la marca del equipo por eso mis dudas; Si alguno la conoce, sabe si son buenos o son una ca**.
Sobre la mano de obra me quedo tranquilo de que en el lugar trabajan muy bien.

Molerpa

Re: Queriendo Instalar GNC corsa2 2006 4ptas

Mensajepor Molerpa » Vie, 08 Oct 2010, 19:46

Una ******. AbyT. Lee el post de equipo nuevo, ahí hay un link a reductores, y lo verás.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”