duda con el espiral para gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
kokicorss
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 03:27

duda con el espiral para gnc

Mensajepor kokicorss » Mar, 12 Oct 2010, 04:33

hola que tal una duda me esta matando la cabeza, tengo un corsita tres puerta mod 2000 con gnc los espirales y amortiguador de atras no dan mas... los quiero cambiar, la duda es, nose si ponerle los de gnc y cortarlos una o dos vuelta (por que lo quiero bajar un poquito como esta ahora con los espirales y los amortiguadores que no dan mas) o comprarles unos de rm rally y listo nose bien me dijeron que les ponga los de rally que andan bien por que tengo el equipo chico de gas solo que los tengo que hacer trabajar a los amortiguadores cortandoles el vastago :oops: nose espero que puedan ayudarme gracias :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: duda con el espiral para gnc

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Oct 2010, 09:53

¿Cómo llegaste a la conclusión de que no dan más?
Digo, porque mi taxi (el que anda por 239.000 kms) tiene puestos atrás los espirales y amortiguadores DE FABRICA, y GNC (tubo de 60 lts.) desde 0 km.
Debo reconocer que empezó hace poco a gastar las ruedas de atrás un poco "serruchito". A la próxima pasada por SACTA le cambio los amortiguadores.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: duda con el espiral para gnc

Mensajepor lucashmb » Mar, 12 Oct 2010, 10:06

yo te recomendaría lo original. Tengo un classic 3p modelo 2003 y recién el mes pasado cambié los amortiguadores originales de fábrica porque se habían endurecido, era una piedra. Puse los cofap y recuperó el confort que tenía. Respecto de la altura, con los espirales originales y el peso de un tubo chico (38l) para mí queda a la altura ideal y confortable. Si queres cambiar espirales para bajarlo mas, es otra la historia, te diría que te enfoques en eso ya que el peso de tu equipo dificilmente te condicione la altura. En un tubo chico, hacé de cuenta que andás siempre con el peso del tanque lleno y listo (cosa que si tenes gnc y andás en ciudad, lo normal sería mantenerlo con 1/4.

saludos.-

Avatar de Usuario
kokicorss
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 03:27

Re: duda con el espiral para gnc

Mensajepor kokicorss » Mar, 12 Oct 2010, 13:25

reyleon siento que no amortigua bien en la parte de atras es como que baja de golpe si ahi una leve pendiente en el asfalto y se le mueve un poco la cola y como que navega capas que tambien son los de adelante, lucas nose bien ya los voy a desarmar y me fijo bien muchas gracias por sus opiniones son de mucha ayuda!!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados