colocar valvula de carga de gnc exterior
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- diego andressanchez
Re: colocar valvula de carga de gnc exterior
En la parrilla me dicen en el Tdm que no se puede y lo de joderlo a molerpa es bueno pero estoy muy lejos para eso.... 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuando tenga oportunidad le voy a sacar fotos a mis dos Corsitas y las subo para que se las muestres a tu gastruchista.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Amigo, perdón pero: ¿no lo podes hacer instalar en otro lado?? ¿ Como que tampoco se puede en la parrilla delantera? En Córdoba está lleno de corsas classic 2009 en adelante que o cargan por la parrilla o por el nicho de nafta. Creo que nunca vi uno con el capó levantado cargando gas aún... ¿Cual es la explicación que te dan ahora para decir que en la parrilla no se puede?En la parrilla me dicen en el Tdm que no se puede y lo de joderlo a molerpa es bueno pero estoy muy lejos para eso....
Mi classic tiene la carga por la parrilla pero la misma es diferente (pese a que como te digo, he visto muchos con la parrilla que tiene tu wagon cargando por adelante) pero el frente del auto y en donde se sujeta la carga es igual.
- diego andressanchez
Segun ellos por seguridad ya no se puede colocar mas.
Busque la norma en la pagina del ENARSA o ?????? y no pude encontrar nada que hable del tema solo una resolucion que dice algo de que las valvulas de carga deben ir a no menos de veintipico de centimetros de la chapa exterior del vehiculo. Pero Nada que me ayude
Pero en fin.... para evitarme un dolor de cabeza, si ellos dicen que no, es no.
Aca estamos sujetos a elejir lo que hay (ademas de que la oferta es poca, la mayoria de los TdM colocan Salustri) y de esos elegir a los mas confiables en todo sentido. Yo para colocar un 5º generacion tuve que llevar el auto a un taller a 175 Km de mi localidad y dejarlo 3 dias y encima el que programa el equipo tiene que viajar 100 km desde Cnel Dorrego porque en bahia blanca no hay quien lo haga. En mi pueblo no hay GNC.
Busque la norma en la pagina del ENARSA o ?????? y no pude encontrar nada que hable del tema solo una resolucion que dice algo de que las valvulas de carga deben ir a no menos de veintipico de centimetros de la chapa exterior del vehiculo. Pero Nada que me ayude
Pero en fin.... para evitarme un dolor de cabeza, si ellos dicen que no, es no.
Aca estamos sujetos a elejir lo que hay (ademas de que la oferta es poca, la mayoria de los TdM colocan Salustri) y de esos elegir a los mas confiables en todo sentido. Yo para colocar un 5º generacion tuve que llevar el auto a un taller a 175 Km de mi localidad y dejarlo 3 dias y encima el que programa el equipo tiene que viajar 100 km desde Cnel Dorrego porque en bahia blanca no hay quien lo haga. En mi pueblo no hay GNC.
Si alguien va a TA a colocar equipo nuevo ojo...
Te ponen la valvula donde se les canta el or.. al q te recibe el auto....
Yo termine con la valvula en el guardabarros trasero...
salute
sag
Te ponen la valvula donde se les canta el or.. al q te recibe el auto....
Yo termine con la valvula en el guardabarros trasero...
salute
sag
- diego andressanchez
Bueno finalmente Molerpa tenia razon....
Ya tengo el equipo SALUSTRI de 5º instalado pero, como "las imagenes son solo ilustrativas y quedan sujetas a modificaciones sin previo aviso" ya no es mas Keihin y Prins, ahora es Kit electronica e inyectores EuropeGas OSCAR-N PLUS y variador de avance COBRA (AEB510N) en 12 grados que no! conta el avance cuando desacelera ni regulando, porque el led no se apaga nunca.....
Pronto voy a subor fotos. Por ahora tengo que comprar presintos porque parece que no tenian y no pudieron conseguir.
Saludos

Alguien me puede decir de sensor o parte es esta ficha?
Ya tengo el equipo SALUSTRI de 5º instalado pero, como "las imagenes son solo ilustrativas y quedan sujetas a modificaciones sin previo aviso" ya no es mas Keihin y Prins, ahora es Kit electronica e inyectores EuropeGas OSCAR-N PLUS y variador de avance COBRA (AEB510N) en 12 grados que no! conta el avance cuando desacelera ni regulando, porque el led no se apaga nunca.....
Pronto voy a subor fotos. Por ahora tengo que comprar presintos porque parece que no tenian y no pudieron conseguir.
Saludos

Alguien me puede decir de sensor o parte es esta ficha?