Aire pirata, conexion mezclador

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmurcielago

Aire pirata, conexion mezclador

Mensajepor elmurcielago » Lun, 17 Ene 2011, 12:28

Gente buenos dias tengo un corsa II 2005 funciona perfecto esta bien regulado, tengo conectado el mezclador bien a la salida del fitro de aire sobre el mismo plastico que sobresale de la carcaza del filtro superponiendose con el plastico flexible que va al cuerpo de aceleracion (siguiendo la direccion de entrada del aire la brida esta a posterion del pico del mezclador), la duda es: el calado de la circunferencia del pico es unos 2 milimetros mayor eso influye en algo en el aspirado se filtrara aire? lo podre rellenar con Siloc alta temperatura para que no ingrese aire por ahi?

saludos.

Pablo

Molerpa

Re: Aire pirata, conexion mezclador

Mensajepor Molerpa » Lun, 17 Ene 2011, 12:41

sellalo! de cabeza.

Igualmente, estimo que no ha de estar chupando aire por ahí, ya que indicás que anda bien.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago

Re: Aire pirata, conexion mezclador

Mensajepor elmurcielago » Lun, 17 Ene 2011, 12:46

Me parecía que debia hacerlo!!! listo esta tarde lo realizo, funciona perfecto pero el miedo mio es que aspire basurita y me lo mande de una al motor.

Gracias Moler.

Volver a “GNC”