Tutorial para regular GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Brancat
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 25 Mar 2010, 11:00

Tutorial para regular GNC

Mensajepor Brancat » Mar, 15 Feb 2011, 14:47

Amigos, buenas tardes

¿alguien puede indicarme el link del tutorial de Molerpa para regular GNC?

Hace media hora que lo estoy buscando y no lo encuentro (intente con el buscador del foro poniendo palabras tipo regulacion/regular/... y nada)

Evidentemente estoy haciendo algo mal, ya que vi en varios post que muchos foristas lo han leido

Gracias!!!!

agustincho
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
Ubicación: ezeiza city bs as.

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor agustincho » Mar, 15 Feb 2011, 15:07

Fijate aca arriba 4 renglones ojo dice regulacion GNC por ahi te confundio el titulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor Mola » Mar, 15 Feb 2011, 15:11

Está como Post-It en esta misma sección: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16463

Brancat
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 25 Mar 2010, 11:00

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor Brancat » Mar, 15 Feb 2011, 23:40

Muchas gracias a ambos

Slds!!!!

Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor clauvet » Jue, 17 Mar 2011, 15:31

buenas, estuve leyendo el tutorial para regulación y vi que en una parte molerpa dice que si le cuesta levantar mucho las rpm luego de las 4000 es porque esta pobre de alta y por lo tanto es riegoso para el motor, en caso de que asi sea y este pobre de alta si uno maneja habitualmente a 110 o 120 km/h es decir entre las 3000 y 3500rpm ¿tambien corre riesgo el motor?

esta duda me surgio porque desde que tengo gnc nunca lo anduve mas alla de 120km/h y hoy como la autopista estaba tranquila probe de pisarlo a fondo y vi que hasta 140km/h levanto bastante rapido pero luego le costo bastante llegar a 150km/h luego a pesar de que seguia aumentando de a poco la velocidad tuve que aflojar porque se incremento el transito, es decir que no pude ver hasta donde llegaba, cuando lo usaba a nafta llegue una vez a ponerlo a 170km/h y todavia me restaba un poco de pedal asi que calculo que si me daban los huevos a 180km/h calculo que llegaba.

sera necesario abrir un poco la alta o sera el mezclador que no es un progas restringe mucho?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor Molerpa » Vie, 18 Mar 2011, 09:00

Segunda vez que lo digo: TESTER A LA SONDA.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor clauvet » Vie, 18 Mar 2011, 09:48

todo bien y te entiendo pero ¿hay algun instalador que se dedique a regular con tester?, porque yo no tengo y aunque lo tuviera no me doy mucha maña para estas cosas

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor Molerpa » Vie, 18 Mar 2011, 11:42

todo bien y te entiendo pero ¿hay algun instalador que se dedique a regular con tester?,
No
porque yo no tengo
lo comprás. 20 pesos.
y aunque lo tuviera no me doy mucha maña para estas cosas
Entonces, no entiendo que querés hacer, y para qué preguntás al respecto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor clauvet » Vie, 18 Mar 2011, 11:55

fui a averiguar a un taller de gnc e inyeccion y me propusieron conectarlo al escaner y regularlo en base a los datos que arroja y de paso se fijan si hay algun error almacenado en la ecu ya que algunas veces se me ha prendido la luz check engine, ¿regularlo con el escaner es algo similar al tester o me chamuyaron?

Avatar de Usuario
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
Ubicación: Bernal

Re: Tutorial para regular GNC

Mensajepor mecaniloco » Lun, 21 Mar 2011, 11:24

fui a averiguar a un taller de gnc e inyeccion y me propusieron conectarlo al escaner y regularlo en base a los datos que arroja y de paso se fijan si hay algun error almacenado en la ecu ya que algunas veces se me ha prendido la luz check engine, ¿regularlo con el escaner es algo similar al tester o me chamuyaron?
Chamullo!!! y fino!!!!.

Abrazo.
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados