ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es

Mensajepor jacobo1234 » Jue, 31 Mar 2011, 08:39

hola gente hace un tiempito noto que el auto a gnc cuando para en algun lugar me ratea como si tubiera una leva , cambie bujias cables , la manguera de la admision por que tenia una fisura y sigue igual , a nafta no lo hace , ¿se estara chupando una valvula?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es

Mensajepor Molerpa » Jue, 31 Mar 2011, 10:44

sos el del club del fun?
hola gente hace un tiempito noto que el auto a gnc cuando para en algun lugar me ratea como si tubiera una leva , cambie bujias cables , la manguera de la admision por que tenia una fisura y sigue igual , a nafta no lo hace , ¿se estara chupando una valvula?
Si a nafta no lo hace, mecánico no es el problema.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es

Mensajepor jacobo1234 » Jue, 31 Mar 2011, 11:25

sos el del club del fun?
hola gente hace un tiempito noto que el auto a gnc cuando para en algun lugar me ratea como si tubiera una leva , cambie bujias cables , la manguera de la admision por que tenia una fisura y sigue igual , a nafta no lo hace , ¿se estara chupando una valvula?
Si a nafta no lo hace, mecánico no es el problema.
alguien pregunto si soy de el club de el fan si soy de ese foro tambien , pero el funcho tiene alma de corsa jajaja , el motor es gm .
si molerpa soy el mismo ,el de el club de el funcho, vos estas en todos lados, hasta en el foro de gnc users te e
visto sos muy conocido , jajaja,
no se pero ese tema me tiene preocupado hasta e notado que cuando lopaso a nafta en ralenti pareciera fallr lo aceleras y se calma , y el ralenti no es normal a veces es inestable hasta 1500 rpm y va y viene ¿?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es

Mensajepor Molerpa » Jue, 31 Mar 2011, 11:36

poné "molerpa" en el google y sacate las dudas ;)

Tu auto tiene una conversión demasiado espartana, lo que además, con componentes medio medio, hace que sea muy adicto a regulaciones constantes.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es

Mensajepor jacobo1234 » Jue, 31 Mar 2011, 12:41

poné "molerpa" en el google y sacate las dudas ;)

Tu auto tiene una conversión demasiado espartana, lo que además, con componentes medio medio, hace que sea muy adicto a regulaciones constantes.
, puse molerpa en el google y larga muchai nfo tuya y muy buema , loque no logro entender es si miauto se esta por romper o no, o es esto normal , ya que un mecanico me queria sacar la tapa y ponerme las balvulas nuevas y no quiero que me roben el diner o ya que me cuesta mucho ganarlo ,
el hdp de el instalador se habrio de gambas y me dijo que es normal , dice que no pasa nada, pero ni siquiera me lo regulo , ni nada por el estilo, y ese plo , plol me losigue haciendo y antees no lo hacia , parece que tubiera una leva. no creo que sea normal ., espero que no se este chupando una valvula , me da rabia por que por culpa de un mal instalador , para colmo el unico que hay es ese en mi ciudad ,estaria destruyendo un auto que me locompre hace 8 meses y apenas tiene 70.300 km y yo loqueria tener hasta los 150 u 200 que es mas o menos cuando voy a poder retirar el proximo corsita, creo que si se esta chupando una valvula se haria mierdas todo ,por que caeria en el piston¿?

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es

Mensajepor jacobo1234 » Jue, 31 Mar 2011, 23:37

poné "molerpa" en el google y sacate las dudas ;)

Tu auto tiene una conversión demasiado espartana, lo que además, con componentes medio medio, hace que sea muy adicto a regulaciones constantes.
, puse molerpa en el google y larga muchai nfo tuya y muy buema , loque no logro entender es si miauto se esta por romper o no, o es esto normal , ya que un mecanico me queria sacar la tapa y ponerme las balvulas nuevas y no quiero que me roben el diner o ya que me cuesta mucho ganarlo ,
el hdp de el instalador se habrio de gambas y me dijo que es normal , dice que no pasa nada, pero ni siquiera me lo regulo , ni nada por el estilo, y ese plo , plol me losigue haciendo y antees no lo hacia , parece que tubiera una leva. no creo que sea normal ., espero que no se este chupando una valvula , me da rabia por que por culpa de un mal instalador , para colmo el unico que hay es ese en mi ciudad ,estaria destruyendo un auto que me locompre hace 8 meses y apenas tiene 70.300 km y yo loqueria tener hasta los 150 u 200 que es mas o menos cuando voy a poder retirar el proximo corsita, creo que si se esta chupando una valvula se haria mierdas todo ,por que caeria en el piston¿?
ya me rre pudrio el funcho ahora a nafta anda en tres cilindros a gas anda jollla , fuia el mecanico y me dijo que no tenia tiempo, le dije que se meta el scanner en el or.. , le desprendi una a una las fichas de losintectores y em peso a andar bien anafta previamente a colocarlas d enuevo , voy a ver si consigo alguien mas que tenga el scaner y que sepa instala rgnc bien


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados