Hola, bueno les comento que estoy por sacar mi corsa classic 4 ptas lt en estos dias....
en principio quería que salga con GNC porque me RESPETAN LA garantía en esta concesionaria DEL SUR AUTOS, QUILMES,LANUS Y AVELLANEDA...
ellos me ofrecen 4ta generacion pero yo les pedi de 5ta me lo cobran trabajan con tomaseto a chile o algo asi....
algunos de ustedes ha tenido alguna experiencia con esas concesionarias y esos equipos de gnc?
sino de ultima hago unos 3000 km y se lo pongo donde se me antoja...pero a su vez me gustaria que la garantia me cubra de entrada...
gracias!!!
y cuando me lo entreguen se los presento aunque ya lo conocen pero bueh, no esta demas!!!
Colocar GNC en concesionario Del Sur Autos
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emanuelweb
Re: Colocar GNC en concesionario Del Sur Autos
En delsur autos es donde compré el mío. Se portaron bien y era barato. Obviamente el gas se lo instalé yo.
Ni loco pongo 4ta... principalmente porque no existe.
Ni loco pongo 4ta... principalmente porque no existe.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
emanuelweb
hola molerpa!!!! ya medio lo tengo decidido lo voy a sacar y poner en otro lado ya que al final me quieren cobrar $5400 el de 4ta y el de 5ta no tienen idea y me dijeron aprox $7500.
viendo por mercado libre encontre a la gente de ABA gnc, parecen grandes y entendidos en lo que hacen pero bueh...no tengo referencias de ellos..
ahora pregunta? vos colocas equipos de GNC parece, yo estoy cerca de capital me podrias dar tus precios y/o detalles de que colocas..me gustaria charlar con alquien que sepa del tema..
gracias....
viendo por mercado libre encontre a la gente de ABA gnc, parecen grandes y entendidos en lo que hacen pero bueh...no tengo referencias de ellos..
ahora pregunta? vos colocas equipos de GNC parece, yo estoy cerca de capital me podrias dar tus precios y/o detalles de que colocas..me gustaria charlar con alquien que sepa del tema..
gracias....
Yo puedo charlar con vos, pero no me dedico a instalar. Mi trabajo es otra cosa, relacionado con el gas. que a alguuuuuuuuunos decida aceptar instalárselo es otra cosa.
Si querés, cuando vuelvo de Colombia, nos juntamos a tomar un café y te oriento, pero realmente, por un tema de tiempos, no puedo prestarle la atención a muchos, y justamente cuando eso deja de ocurrir, y lo dejo de sentir un "hobbie" para ponerle toda la pasión, es cuando las cosas no salen bien.
Si querés, cuando vuelvo de Colombia, nos juntamos a tomar un café y te oriento, pero realmente, por un tema de tiempos, no puedo prestarle la atención a muchos, y justamente cuando eso deja de ocurrir, y lo dejo de sentir un "hobbie" para ponerle toda la pasión, es cuando las cosas no salen bien.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"