consulta a molerpa dde bragado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tdelantero

consulta a molerpa dde bragado

Mensajepor tdelantero » Lun, 04 Abr 2011, 16:14

estimado ante todo me presento soy orlando dde bargado tengo un corsa wagon 2007 y tiro una casa rodante dde hace 6 mese y para envidia de muchos con el hotel rodante todos los fin de semana que puedo ( largos ) me voy con mi famila ( esta muy bueno ) ahora llego la hora de ahorrar ya que consumo nafta al p .. en el pueblo casi 450pesos al mes y quiero ese consum hacelo a gas y andar a nafta cuando tiro la casa rodante para no joder nada , compre un equipo usado casi nuevo bugatti con un tubo de 60 - los papeles bien estoy haciendo la prueba , la consulta radica en que aca no conocen mucho pero igual instalan (he visto una suran 2007 sin lazo cerrado y dije que loco ??) , por tal motivo le dije al instalador que yo me hacia cargo del lazo cerrado y emuladores etc etc . averigue por el kit zetronic - vos que opinas ?? .ya encargue que me envien un mezclador pro gas - gracias a tus consejos .

saludos dde bragado !!

diego andressanchez

Re: consulta a molerpa dde bragado

Mensajepor diego andressanchez » Lun, 04 Abr 2011, 22:50

Hola. Cuanto te consume la wagon cuando tiras la casilla? En nafta no?
Saludos

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Lun, 04 Abr 2011, 23:10

hola , si es nafta , el promedio esta dentro de los 8- 9- 10 litros por km . dependiendo del viento ( si le colocas un deflector aerodinamico en el techo ) podes estar en los 11 km litro , tene en cuenta que una casa rodante actual son muy livianas aprox 450 kg , y se lleva en 4 velocidad a 80 km . podes llegar a los 90 o 100 km pero te pones en riesgo al frenar en emergencia o piso mojado.
saludoos dde bragado !!http://www.corsa-club.com.ar/foro/posti ... ilies&f=52#

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Lun, 04 Abr 2011, 23:17

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Lun, 04 Abr 2011, 23:27

Molerpa me comunico que no atiende mas aca... Buscalo por otros foros (funclub, gmclub, gnceros, webdefiat, etc...)
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Mar, 05 Abr 2011, 09:17

bueno gracias - de todos modos me sirve haberme presentado en el foro y demostrar que con un corsa todo se puede . hay otrs corsa wagon en misiones tirando una casa igual que la mia . con el mismo rendimiento . al que le interese esto no dude en hacerlo .esta buenisimo por la independencia que te da
saludos a todos :P

diego andressanchez

Mensajepor diego andressanchez » Mié, 06 Abr 2011, 16:28

Orlando, mi wagon tiene GNC de 5º generacion y la perdida de potencia es muy leve. Solo se nota en la aceleracion pero en velocidad final muy poco...
Pensaste tirar la casilla a GNC, porque aunque te de poca autonomia, vas a gastar menos $.

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Jue, 07 Abr 2011, 10:06

la semana que viene lo instalo . y voy a hacer la prueba a gas sin la CR unos dias . para luego enganchar y probarla antes de semana a gnc para ajustes mas finos ya que en santa que me voy a tandil - aguante el corsa - si no me convence lo uso a nafta con la CR

Volver a “GNC”