Hola gente!!
Les hago una consulta, mas alla de la autonomia que tenga a GNC ( que entiendo tampoco es la adecuada, pero ese es otro tema), tengo un tema con la Nafta, ya que gralmente lo tengo por la mitad, y veo que cada aprox 2-3 semanas le tengo que volver a cargar pq queda por abajo de 1/4. Es normal esto ?? Reitero que apenas me subo al auto, lo paso directamente a Gas. Tal vez se de algun caso que ande algunas cuadras a nafta si me olvido de pasarlo. Pero no mas que eso.
Ya que estamos aprovecho para hacerle otra consulta, tuve un par de inconvenientes con el Corsa, lo saque usado ( 2005) en una consecionaria oficial. Y sinceramente no tuve la mejor experiencia ( me dejo a gamba 2 veces, muy inoportunas dado los lugares y circunstancias). No obstante, nobleza obliga, no me puedo quejar de la gente del taller oficial, ya que las 2 veces me lo repararon a la brevedad. El tema es que la garantia de los 3 meses se me acaba en 20 días, y dado los problemas que tuve me gustaria saber si tiene algun otro problema que pueda solucionarse dentro del periodo de garantia. Como dije hasta ahora me incomoda el tema de ese gasto de nafta, y tmb el tema de la temperatura, ya que cuando ando con el Aire y con el Stereo gralemente está en los 3/4 la aguja. Si apago el aire o el stereo me vuelve un poco a la mitad. Es normal ??
Habia leido en algun otro post que alguno tenia un taller de confianza para hacerle una revisación al Corsita, pero no me acuerdo donde era.
Bueno desde ya muchisimas gracias!!!!!
Saludos.
Consumo de Nafta andando a Gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consumo de Nafta andando a Gas
La pregunta sobre si hay otro problema para solucionar con la garantía es muy amplia, sólo viendo el auto se podrá opinar. En cuanto al taller de confianza, es JLP Inyecciòn, lo encontràs entre los sponsors del club.
No imagino porqué asociás el uso del stéreo a la cuestión de la temperatura, reconozco que me intriga!. Por lo de la temperatura cuando usas el Aire acondicionado, en el buscador de foro vas a encontrar un monton de post al respecto.
saludos.-
No imagino porqué asociás el uso del stéreo a la cuestión de la temperatura, reconozco que me intriga!. Por lo de la temperatura cuando usas el Aire acondicionado, en el buscador de foro vas a encontrar un monton de post al respecto.
saludos.-
El mio tambien consume un poco de nafta.Hola gente!!
Les hago una consulta, mas alla de la autonomia que tenga a GNC ( que entiendo tampoco es la adecuada, pero ese es otro tema), tengo un tema con la Nafta, ya que gralmente lo tengo por la mitad, y veo que cada aprox 2-3 semanas le tengo que volver a cargar pq queda por abajo de 1/4. Es normal esto ?? Reitero que apenas me subo al auto, lo paso directamente a Gas. Tal vez se de algun caso que ande algunas cuadras a nafta si me olvido de pasarlo. Pero no mas que eso.
Saludos.
Tal vez se pierda en la cañeria de tanto ir y venir, supongo que la bomba de nafta sigue funcionando y la nafta vuelve por el retorno, que con la temperatura del motor se evapore alguito, tal vez esa perdida es normal solo que si lo usas a nafta no te das cuenta porque entra dentro del consumo del auto.
espero no haber tirado mucha fruta....
saludos!!
- astroboy10
- Nombre: José
Tenemos el mismo problema muchachos jaja extrañamente el auto consume nafta y pasa eso de que lo prendes y lo pasas y aveces yo tambien aveces quede sin gas e hice un par de cuadras hasta cargar. Eso si una vez a la semana ando a nafta pero por ejemplo este mes le puse 100 mangos y quedo por la mitad maso y al mes ya quedo sin nada... hoy le tuve que poner =S el que tiene las papas es Molerpa. Espero que lea y nos explique mejor del tema. Saludos!

- astroboy10
- Nombre: José
a- se te está evaporando (la tapa del tanque no sella bien, y aunque selle, UNA MISERIA, la tira por el canister)
b- gotean los inyectores
c- no estás considerando que arranca a nafta, y que en frío es MUCHO lo que inyecta para compensar la diferencia de temperatura.
b- gotean los inyectores
c- no estás considerando que arranca a nafta, y que en frío es MUCHO lo que inyecta para compensar la diferencia de temperatura.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
es el EMULADOR DE INYECTORES que no cierra al pasarlo a gas.
si siempre lo usas a gas el tanque deberia durarte 1 o 2 meses si solo es para poner en marcha. me paso lo mismo y lo comprove,
si siempre lo usas a gas el tanque deberia durarte 1 o 2 meses si solo es para poner en marcha. me paso lo mismo y lo comprove,