Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a decidir
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a decidir
Necesito q me cuenten sus expreriencas personales, tengo mi corsita 4 ptas 2006 y pago $311 el pack comodo q cubre varias cosas, pero ahora le puse el equipo de gnc y me lo quieren aumentar a $570.
Para lso q tengan gnc, cuanto pagan y a donde lo tienen asegurado?
Para lso q tengan gnc, cuanto pagan y a donde lo tienen asegurado?
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
hola mira el mio es 2006 4p aa da con gnc y pago $498 mangos pero ojo lo tengo como ( REMIS ) en la caja me kerian cobrar 500 mangos como particular nomas ya ke eyos no aseguran remises.
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Aún hoy, si tenes el seguro pago con los $311, no estas cubierto sino cambias la póliza.
No te duermas.
No te duermas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Yo declaré el equipo en el seguro, pero no lo aseguré por lo que no me modificó el costo, (San Cristobal). Ni digo lo que pago porque vivo en el interior.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
HolaMariano decime donde vivis y cuanto pagas?. Y a mi nome dieron la posibldad de no asegurar el equipo, si lo tengo me aumneta asi me dijieron quiero averiguar otras compañias, pero quiero saber mas
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Averigua en San Cristobal, ahi lo tengo yo.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Hola roger, mira yo tengo un corsa super 2006, no tiene gnc, pero mi anterior auto era a GNC. Tengo seguro de los "amigos" de la caja, pago 380 contra terceros completo y si le agrego un equipo me lo aumenta 70 pesos.
A esto sumale la oblea, y si lo vas a tener cinco años sumale la prueba hidraulica del tubo (300pesos), ademas de que cuando lo vendes te lo tildan de "remis".... Y un equipo de 5 generacion, que es el que menos te destruye el auto a inyeccion, que cuasta 6800 pesos con istalacion, no se hasta que punto conviene el equipo.
Te lo digo por experiencia propia ya que intente ponerle y me parece que no da.
Ahora si lo usas para laburar o lo caminas mas de 150km por dia en una de esas te conviene.
Espero te sea util a vos y a todos, un saludo
A esto sumale la oblea, y si lo vas a tener cinco años sumale la prueba hidraulica del tubo (300pesos), ademas de que cuando lo vendes te lo tildan de "remis".... Y un equipo de 5 generacion, que es el que menos te destruye el auto a inyeccion, que cuasta 6800 pesos con istalacion, no se hasta que punto conviene el equipo.
Te lo digo por experiencia propia ya que intente ponerle y me parece que no da.
Ahora si lo usas para laburar o lo caminas mas de 150km por dia en una de esas te conviene.
Espero te sea util a vos y a todos, un saludo
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Patojo, no te lo tomes a mal, pero Roger ya puso el equipo y lo que necesita es ayuda con el Seguro, no sobre si es conveniente o no colocar el equipo, estimamos que hizo sus calculos y le resulto necesario colocarlo.
Amen de eso, si bien no comparto parte de tu analisis, te faltaría la parte donde calculas la diferencia del precio del litro de nafta con el m3 de GNC, los litros que utilizas y el ahorro que genera, si no, perece que todo esta mal y poner GNC es cosa de locos.
En mi caso particular llevo realizados 80.000 km a GNC y puedo asegurar ( porque hice todas las cuentas), que estoy proximo a pagar por segunda vez el costo del equipo con el ahorro en combustible.
Saludos
Amen de eso, si bien no comparto parte de tu analisis, te faltaría la parte donde calculas la diferencia del precio del litro de nafta con el m3 de GNC, los litros que utilizas y el ahorro que genera, si no, perece que todo esta mal y poner GNC es cosa de locos.
En mi caso particular llevo realizados 80.000 km a GNC y puedo asegurar ( porque hice todas las cuentas), que estoy proximo a pagar por segunda vez el costo del equipo con el ahorro en combustible.
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
jaja Mariano tiene razon, es muuuuuuucho lo q se ahorra si bien no soy remis, camino bastante
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
en liderar algo de 300 pago, corsa sport con gnc 2001. y la verdad respondieron la unica vez qe lo necesite que choque con el duna de mi viejo que tiene liderar tambien todo de diez
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Cambiá urgente de Cía de seguros. Es conocida esa cía en el gremio de los bogas de accidentes porque no paga los daños que causás y te terminan haciendo juicio.en liderar algo de 300 pago,
Saludos... Gabriel...
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
gracias por responder, estuve averiguando y me hablaron muy bien de Allianz, averigue y me cuesta con el gnc 336, un todo riesgo con el 3 %. INCREIBLE.
bARATO Y POR LO Q ME COMNETARON ES MUUUY BUENO
bARATO Y POR LO Q ME COMNETARON ES MUUUY BUENO
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Me parece q no es obligatorio asegurarlo .El unico tema es q cualquier siniestro devenido del GNC no te lo cubren u obviamente si te afanan el auto o el equipo de GNC .Por lo demas deberias poder declararlo para q no te acusen de reticencia ..
De la caja tuve muchas malas referencias .Yo la cambiaria .
salute
SergioA
De la caja tuve muchas malas referencias .Yo la cambiaria .
salute
SergioA
Re: Me quieren aumentar el seguro por el gnc. ayudenme a dec
Hola! yo tengo un Corsa 98 GL 1.6 con equipo GNC y pago $350 en Answer. En su momento me habían comentado que si no aseguras el equipo de GNC, y te roban el auto, la seguradora puede "abrirse" dado que los autos con GNC son buscados. Esa fue la excusa que me dieron en el seguro. Yo tengo el equipo hace cerca de 6 años y si bien a veces tiene algun que otro problema, creo que hiciste muy buena elección. Lo que ahorras en nafta es tremendo! Suerte!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
