falla en frio en a gas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cribre
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 20:12
Nombre: cristian

falla en frio en a gas

Mensajepor cribre » Dom, 24 Jul 2011, 18:52

hola soy nuevo en el foro y he descubierto comenterios por demas interesantes les comento que hace poco mas de un mes me compre un corsa classic 4p 2006 1.6 con 80000km. al toque le puse gnc (equipo salustri en un taller oficial de la marca y con muchos años de trayectoria) el tema es que me presenta una falla con el motor frio como si anduviera ahogado cuando lo aceleras suave y hace como un tironeo a entre 2000 y 2300 rpm y entre 2500 y 2800 y limpia de 3000 en adelante. lo curioso es que nunca falla en la primer salida del dia que es cuando mas frio esta, pero lo usas un toque lo paras y donde se enfria sale fallando. otro dato es que falla por unas 15-20 cuadras hasta que levanta un poco de temperatura y anda perfecto. si estando la falla presente lo aceleras a fondo no falla en ningun cambio ni tironea. en el taller me cambiaron el mezclador y luego el regulador y sigue todo igual. yo desconfio que sea un problema electronico ya que siempre tironea a las mismas vueltas exactamente pero me dicen que no es problema del chip. espero que me puedan orientar al respecto desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: falla en frio en a gas

Mensajepor reyleon » Dom, 24 Jul 2011, 22:50

Si antes de instalarle el GNC no jodía, llevalo de nuevo y deciles que te solucionen el problema.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: falla en frio en a gas

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 Jul 2011, 09:35

Exacto. "años de trayectoria" de hacer basura... je.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gustavo1980
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 31 Jul 2011, 15:28
Nombre: gusonico

Re: falla en frio en a gas

Mensajepor gustavo1980 » Lun, 01 Ago 2011, 23:49

hola ami me pasa lo mismo tenes mal echa la conexion del gnc . hay una manguera que se conecta con una t antes que ingrese a la calefaccion eso hace que resircule el agua caliente por la torta del gas . cuando esta mal conectada pasa esas fallass cuando hace mucho frio . va conectado la manguera del gas ante que entre a la calefacion. ami me cobraron 50 p . saludoss

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: falla en frio en a gas

Mensajepor jacobo1234 » Mar, 02 Ago 2011, 21:33

exacto lo de gustavo

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: falla en frio en a gas

Mensajepor Mariano28 » Mié, 03 Ago 2011, 09:31

Habria que cambiar "torta" por reductor. como para que quede mejor expresado.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados