fvr lee que sobre el tema del gas hay escrito mucho. sub foro GNC
si se lee molerpa que el gas hace mi**** los motores te pega
obvio que el de 5ta va ser mejor
Gracias (editado por ragusti)
Moderador: Molerpa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados