hielo en la galleta??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FOTODVD08
Mensajes: 100
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 12:40
Nombre: walter

hielo en la galleta??

Mensajepor FOTODVD08 » Lun, 08 Ago 2011, 10:35

Hola amigos, una consulta tengo un corsa 2002 full con GNC, es mi primer auto con GNC, por eso desconozco el tema, mi consulta es, el auto anda perfecto, a veces se me apaga en el efecto peaje y muchas veces cuando me cargan completo el tubo, la calefaccion del auto anda perfecta, este finde hice un viaje a la costa y re bien sin problemas ( a veces se me paraba con el efecto peaje y otras no, pero bien) en tema fue cuando pare a cargar GNC y teneia toda la galleta o reductor no se como se llama, llena de hielo, bastante hielo, me asombre, bueno igual segui, me arranca a nafta y dps lo paso a gnc y bien, me extraño eso que el el viaje largo se forme tanto hielo y aca en la ciudad nada, puede ser que no este andando bien la bomba de agua caliento o algo asi???, disculpen la ignorancia del tema, me podrian ayudar y decirme si es normal o lo llevo al mecanico o a un instalador de gas??

gracias

Avatar de Usuario
matiasmasini
Mensajes: 258
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
Ubicación: torcuato

Re: hielo en la galleta??

Mensajepor matiasmasini » Lun, 08 Ago 2011, 11:00

te tendrias que fijar si la galleta tiene conectada una manguera de calefaccion , si no la tiene es logico lo que contas!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

FOTODVD08
Mensajes: 100
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 12:40
Nombre: walter

Re: hielo en la galleta??

Mensajepor FOTODVD08 » Lun, 08 Ago 2011, 11:41

tiene dos mangueras conectadas, como darme cuenta si tiene conectada la manguera de calefaccion?? y es normal que no conecten la manguera, en un auto con equipo a GNC??

Avatar de Usuario
matiasmasini
Mensajes: 258
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
Ubicación: torcuato

Re: hielo en la galleta??

Mensajepor matiasmasini » Lun, 08 Ago 2011, 14:12

las 2 mangueras que tiene conectadas se unen a alguna del auto? esas mangueras deberian ser de la calefaccion !

tu auto en ruta trabaja muy frio?
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: hielo en la galleta??

Mensajepor Molerpa » Lun, 08 Ago 2011, 15:54

buscador : "calefacción reductor"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados