2º, 3º o 5º generacion?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

2º, 3º o 5º generacion?

Mensajepor Mauromaxi » Mié, 10 Ago 2011, 23:44

Buenas noches gente!! Una pregunta (quizas un poco tonta, disculpen mi ignorancia). Como me doy cuenta que generacion es mi equipo??
Yo compre un corsa wagon clasic 2007, 1.6, con A/A y D/H. Chocho con el auto!!!! Un fierrazo!!! El equipo es AByT.
la llave del interruptor esta siempre en neutro, es decir, se pasa solo a gas entre las 2000 y 2500 rpm.
La verdad, no noto diferencia entre el gas y la nafta. Anda de mil maravillas!!!
Abrazo a todos!

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: 2º, 3º o 5º generacion?

Mensajepor gaby alegre » Jue, 11 Ago 2011, 00:22

molerpa!!!!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: 2º, 3º o 5º generacion?

Mensajepor matusalen » Jue, 11 Ago 2011, 00:46

y bueno buscando un poco en el foro encontraras info.

Si tenes 5ta generacion deberias tener unos "inyectores de gas" en el admision. ya con eso descartas si tenes o no 5ta generacion. xD

Despues si tenes otro tipo podrias leerte las guias viewtopic.php?f=52&t=38871 y asi probar para ver si tenes 3ra o 2da.

Suerte
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

Re: 2º, 3º o 5º generacion?

Mensajepor Mauromaxi » Jue, 11 Ago 2011, 08:20

Muchas gracias, lo buscare


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados